Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOSHEAT.TV

LOSHEAT.TV (LA COMPAÑÍA) se compromete a mantener una sólida protección de la privacidad de sus usuarios. Nuestra Política de privacidad (“Política de privacidad”) está diseñada para ayudarle a comprender cómo recopilamos, utilizamos y salvaguardamos la información que nos proporciona y para ayudarle a tomar decisiones informadas al utilizar nuestro Servicio.

A los efectos de este Acuerdo, el “Sitio” se refiere al sitio web de LA COMPAÑÍA, al que se puede acceder en www.losheat.tv o en la aplicación móvil. El “Servicio” se refiere a los servicios de LA COMPAÑÍA a los que se accede a través del Sitio, en los que los usuarios pueden enviar su material audiovisual para ingresar a los filtros de curaduría y programación de LOSHEAT.TV

Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a LA COMPAÑIA. “Usted” se refiere a usted, como usuario de nuestro Sitio o nuestro Servicio.

Al acceder a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, usted acepta nuestra Política de privacidad y las Condiciones de uso que se encuentran aquí: www.losheat.tv, y da su consentimiento para que recopilemos, almacenemos, utilicemos y divulguemos su Información personal como se describe en esta Política de privacidad.

 

I. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS. Recopilamos “Información no personal” e “Información personal”. La Información No Personal incluye información que no puede ser utilizada para identificarlo personalmente, como datos de uso anónimo, información demográfica general que podemos recopilar, páginas y URL de referencia/salida, tipos de plataformas, preferencias que usted envía y preferencias que se generan en base a los datos que usted envía y el número de clics. La información personal incluye nombre y apellido, su correo electrónico, país, nombre artístico, redes sociales, género musical, empresa discográfica, videos, género musical, que usted nos envía a través del proceso de registro en el Sitio.

I.I. Información recogida a través de la tecnología: Para activar el Servicio no es necesario que envíe ninguna información personal aparte de su dirección de correo electrónico. Para utilizar el Servicio a partir de entonces, usted si necesitara enviar más Información Personal [tales como su nombre y apellido, su correo electrónico, país, nombre artístico, redes sociales, género musical, empresa discográfica, videos, género musical, dirección]. Sin embargo, en un esfuerzo por mejorar la calidad del Servicio, realizamos un seguimiento de la información que nos proporciona su navegador o nuestra aplicación de software cuando ve o utiliza el Servicio, como el sitio web del que procede, el tipo de navegador que utiliza, el dispositivo desde el que se ha conectado al Servicio, la hora y la fecha de acceso y otra información que no le identifica personalmente. La Compañía no capturará ningún tipo de cookies.

I.II. Información que usted nos proporciona al registrarse para una cuenta: Además de la información proporcionada automáticamente por su navegador cuando visita el Sitio, para convertirse en suscriptor del Servicio deberá crear un perfil personal. Puede crear un perfil registrándose en el Servicio e introduciendo su dirección de correo electrónico, y creando un nombre de usuario y una contraseña. Al registrarse, nos autoriza a recopilar, almacenar y utilizar su dirección de correo electrónico de acuerdo con esta Política de Privacidad.

I.III. Privacidad de los niños: El Sitio y el Servicio no están dirigidos a nadie menor de 13 años. El Sitio no recopila ni solicita a sabiendas información de ningún menor de 13 años, ni permite que ningún menor de 13 años se registre en el Servicio. En caso de que nos enteremos de que hemos recopilado información personal de cualquier persona menor de 13 años sin el consentimiento de un padre o tutor, eliminaremos esa información lo antes posible. Si cree que hemos recopilado dicha información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: digital@premiosheat.com.

II. CÓMO USAMOS Y COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN

II.I. Información personal: Salvo que se indique lo contrario en esta Política de Privacidad, no vendemos, intercambiamos, alquilamos ni compartimos de ninguna otra forma su Información Personal con terceros para fines de marketing sin su consentimiento. Compartimos la información personal con proveedores que prestan servicios para la empresa, como los servidores para nuestras comunicaciones por correo electrónico, que tienen acceso a la dirección de correo electrónico del usuario con el fin de enviar correos electrónicos de nosotros. Estos proveedores utilizan su información personal sólo bajo nuestra dirección y de acuerdo con nuestra política de privacidad.En general, la información personal que nos proporciona se utiliza para ayudarnos a comunicarnos con usted. Por ejemplo, utilizamos la Información Personal para contactar a los usuarios en respuesta a preguntas, solicitar comentarios de los usuarios, proporcionar soporte técnico e informar a los usuarios sobre ofertas promocionales. Podemos compartir información personal con terceros si creemos de buena fe que el acceso, el uso, la conservación o la divulgación de la información es razonablemente necesario para cumplir con cualquier proceso legal o solicitud gubernamental aplicable; para hacer cumplir los términos de servicio aplicables, incluida la investigación de posibles violaciones; para abordar el fraude, la seguridad o las preocupaciones técnicas; o para proteger contra el daño a los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros usuarios o del público según lo requiera o permita la ley.

II.II. Información no personal: En general, utilizamos la Información No Personal para ayudarnos a mejorar el Servicio y personalizar la experiencia del usuario. También agregamos Información No Personal para rastrear las tendencias y analizar los patrones de uso en el Sitio. Esta Política de Privacidad no limita de ninguna manera nuestro uso o divulgación de Información No Personal y nos reservamos el derecho de usar y divulgar dicha Información No Personal a nuestros socios, anunciantes y otros terceros a nuestra discreción. En caso de que realicemos una transacción comercial como una fusión, adquisición por otra empresa o venta de todos o parte de nuestros activos, su Información Personal puede estar entre los activos transferidos. Usted reconoce y consiente que tales transferencias pueden ocurrir y están permitidas por esta Política de Privacidad, y que cualquier adquirente de nuestros activos puede continuar procesando su Información Personal como se establece en esta Política de Privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en cualquier momento en el futuro, publicaremos los cambios de la política en el Sitio para que usted pueda optar por no participar en las nuevas prácticas de información. Le sugerimos que revise el Sitio periódicamente si le preocupa cómo se utiliza su información.

III. CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN: Aplicamos medidas de seguridad diseñadas para proteger su información de accesos no autorizados. Su cuenta está protegida por la contraseña de su cuenta y le instamos a que tome medidas para mantener su información personal a salvo, no revelando su contraseña y saliendo de su cuenta después de cada uso. Además, protegemos su información de posibles infracciones de seguridad mediante la aplicación de ciertas medidas de seguridad tecnológica, como la encriptación, los cortafuegos y la tecnología de capa de conexión segura. Sin embargo, estas medidas no garantizan que no se pueda acceder, divulgar, alterar o destruir su información por medio de la violación de dichos cortafuegos y software de servidor seguro. Al utilizar nuestro Servicio, usted reconoce que entiende y acepta asumir estos riesgos.

IV. SUS DERECHOS CON RESPECTO AL USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL: Tiene derecho a impedir en cualquier momento que nos pongamos en contacto con usted con fines de marketing. Cuando enviamos una comunicación promocional a un usuario, éste puede optar por no recibir más comunicaciones promocionales siguiendo las instrucciones para darse de baja que se proporcionan en cada correo electrónico promocional. También puede indicar que no desea recibir comunicaciones de marketing de nosotros en la [Insertar ubicación de la lista de la página de exclusión, es decir, la sección “Configuración”] del Sitio. Tenga en cuenta que, a pesar de las preferencias promocionales que indique al cancelar la suscripción o al optar por no participar en la losheat.tv del Sitio, es posible que continuemos enviándole correos electrónicos administrativos, incluyendo, por ejemplo, actualizaciones periódicas de nuestra Política de privacidad.

V. ENLACES A OTROS SITIOS WEB: Como parte del Servicio, podemos proporcionar enlaces o compatibilidad con otros sitios web o aplicaciones. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad empleadas por esos sitios web ni de la información o el contenido que contengan. Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información que recopilamos a través del Sitio y del Servicio. Por lo tanto, esta Política de privacidad no se aplica al uso que usted haga de un sitio web de terceros al que se acceda seleccionando un enlace en nuestro Sitio o a través de nuestro Servicio. En la medida en que acceda o utilice el Servicio a través de o en otro sitio web o aplicación, entonces la política de privacidad de ese otro sitio web o aplicación se aplicará a su acceso o uso de ese sitio o aplicación. Recomendamos a nuestros usuarios que lean las declaraciones de privacidad de otros sitios web antes de proceder a utilizarlos.

VI. AMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD: La Compañía se reserva el derecho de cambiar esta política y nuestros Términos de Servicio en cualquier momento. Le notificaremos los cambios significativos en nuestra Política de privacidad enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta o colocando un aviso destacado en nuestro sitio. Los cambios significativos entrarán en vigor 30 días después de dicha notificación. Los cambios o aclaraciones no materiales entrarán en vigor inmediatamente. Debe consultar periódicamente el Sitio y esta página de privacidad para ver las actualizaciones.

VII. CONTACTO: Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o las prácticas de este sitio, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a digital@premiosheat.com

©Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 28 de agosto de 2023. LOSHEAT.TV es una marca debidamente registrada de Marketing & PR LLC.