Majo Aguilar, santa Fe Klan “Luna Azul”

Majo Aguilar y Santa Fe Klan se juntan para deleitarnos con “Luna Azul”, un single de alma romántica que fusiona regional mexicano con rap, creando toda una experiencia musical que le apunta a convertirse en todo un hit global.

Bad Gyal “Perdió este culo”

Bad Gyal llega a tu #ViernesHEAT con su esperado álbum debut “La Joia”, con el que personifica su esencia artística y crea su universo musical con el que está arrasando. El estreno ha sido junto al video oficial de “Perdió este culo”, el tracklist incluye colabs. con Anitta, Myke Towers, Ñengo Flow, Quevedo, Young Miko, Myke Towers, entre otros.

Morat “Perderme (Banda sonoro serie “Zorro”)

Morat le pone su toque musical a la serie “Zorro”, original de Prime Video, que cuenta en su banda sonora además con Juanes, Luis Fonsi, Carin León, Joaquina, entre otros.  El tema fue grabado en medio de su gira “Si ayer fuera hoy”, y llega después de ‘Antes De Que Amanezca’.

Kany García, Carla Morrison “Que Vuelva”

Kany García y Carla Morrison se unen por primera vez en “Que Vuelva”, una emotiva canción que nos envuelve con su esencia melancólica, para sentir con el alma, y que hace parte de la próxima entrega discográfica de la puertorriqueña.

Justin Quiles, Anitta, Lenny Tavárez “Faldas y gistros”

Justin Quiles colabora con Anitta y Lenny Tavárez en “Faldas y Gistros”, una explosión de perreo con un ritmo contagioso, fresco y divertido. Además, Sech, hace una aparición especial prestando su voz para el estribillo, ofreciéndonos así un tentador adelanto de lo que está por venir en el próximo proyecto de Avengers.

Piso 21, Eden Muñoz “Bandido”

Llega un nuevo himno de despecho de la mano de Piso 21 y Edén Muñoz con “Bandido”, un track que promete y que trae consigo cargado de culpa y remordimiento por descuidar a ese buen amor, con mucho tinte de cultura mexicana desde su sonido hasta su lyric video.

Christian Nodal, Peso Pluma “La intención”

El junte que estabas esperando. Nodal y Peso Pluma unen fuerzas para crear “La Intención”, un corrido bélico con toques de regional mexicano que ha sido muy recibido por sus fans, con una letra de amor y despecho que cautivará tus oídos y un atrapante videoclip.

Blessd, Feid “Si sabe Ferxxo”

Blessd estrena su tercer álbum, “Si Sabe”, de 14 tracks entre los que sobresale “Si Sabe Ferxxo”, junto a Feid. Para el estreno del álbum, Blessd se ha unido al gran Ronaldinho Gaucho para jugar un partido de fútbol en el evento “Si Sabe Fest” en Miami, al que además asistirán La Brujita Verón, Víctor Hugo Aristizábal y Dida, transmitido por el streamer colombiano Westcol.

Marc Anthony “Punta Cana”

Marc Anthony nos transporta a “Punta Cana”, incursionando con esta irresistible bachata romántica que fluye con su inigualable voz, con un estribillo que deja un sabor a nostalgia, siendo un adelanto de su próximo álbum a lanzarse este año.

Maluma J Balvin “Gafas negras”

Maluma y J Balvin vuelven a unir superpoderes, esta vez en “Gafas Negras”, para ponernos a perrear con este prendido reguetón que tendrás en bucle, coescrito por las dos estrellas paisas, que hace parte del reciente álbum, “Don Juan” de Maluma.

Kenia OS, Álvaro Diaz “Bobo”

Kenia OS y Álvaro Díaz han unido fuerzas para dar vida a “Bobo”, un romántico pop que se queda contigo por sus toques Pink y urbano en su melodía, y que es tendencia en redes sociales por el estilo Coquette de su video oficial.

Keityn, Lenny Tavarez “El hubiera no existe”

Keityn regresa como cantante de la mano de Lenny Tavarez en “El hubiera no existe”, tema escrito por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producido por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz. Este es el primer sencillo como intérprete que el productor lanza desde “Estabilidad” en 2022.

India Martínez, Greeicy, Lele Pons “Las burbujas del jacuzzi”

India Martínez une poderes con Greeicy y Lele Pons para agregar un nuevo toque a su single lanzado hace un año “Las burbujas del jacuzzi”, en el que cada una tiene su momento para lucirse y completar esta nueva y seductora versión, que conserva la calidez de su ritmo bachata y se entrelaza con vibrantes toques de pop, flamenco y urbano.

Rusherking, Boza, Lunay, Revol “Hora y lugar”

El productor Revol ha invitado a Rusherking, Boza y Lunay a unir poder en “Hora y lugar”, un explosivo reguetón que llega para conquistar tus playlists con su pegadizo ritmo y letra, que detona este gran junte.

Ludmilla “Maliciosa - Numanice #3”

Y es así, como en otro día de enero, que Ludmilla nos transporta a Río de Janeiro con “Maliciosa” su muy ‘gostosa’ y delicada melodía samba, en la que nuevamente realza sus raíces cariocas, y logra cautivar con su particular voz con la que está escalando la música global.

Kali Uchis, Peso Pluma “Igual que un ángel”

Kali Uchis estrena su esperado cuarto álbum de estudio, “Orquídeas”, con el que afianza su particular sello, con interesantes fusiones electrónicas, futuristas, retro y ritmos latinos. Una de sus canciones más comentadas ha sido “igual que un ángel” junto a Peso Pluma, por la atrapante y seductora conexión pop entre los dos artistas.

Prince Royce, Gabito Ballesteros “Cosas de la peda”

Bachata y corrido tumbado es la combi de fuego que trae “Cosas de la peda”, la colaboración que surge entre Prince Royce y Gabito Ballesteros, que hace parte del próximo séptimo disco de Royce, “Llamada perdida”, que sale en febrero. Esta “bachata tumbada”, como le dice el artista, busca ayudarte a recuperar a ese buen amor.

Luis Fonsi “Santiago”

Luis Fonsi sorprende con el lanzamiento de “Santiago”, su nueva balada romántica que nos conecta con su lado más sensible y remota a sus raíces musicales, con una muy sentimental letra que nos cuenta una historia de amor sin final feliz.

Yandel “Karma”

Yandel quiso celebrar su cumpleaños (14 de enero) creando música nueva para sus fans, y les dio “Karma”, su regalo musical con el que muchos se identificarán, un reguetón que nos habla de relaciones tóxicas que seducen para caer en los mismos errores.

Eladio Carrion “RKO”

Eladio Carrion llega a tu #ViernesHEAT con su nuevo álbum, “Sol María”, llamado así en honor a su madre, quien adorna la portada del disco, siendo además todo este proyecto un homenaje a su crianza. Sin duda, un viaje a la nostalgia y su infancia. El estreno ha sido junto al del vídeo musical de “RKO” con la leyenda de la lucha libre Randy Orton y del jugador de los New York Mets Francisco Álvarez.

Saiko “Bandidona”

El artista español Saiko nos cautiva con “Bandidona”, un reguetón moderno con su toque característico con el que se está abriendo camino en la industria. Este es un nuevo adelanto de “Sakura”, su próximo disco en camino.

Kim Loaiza “Mal hombre”

Kim Loaiza enciende tu #ViernesHEAT con “Mal hombre”, canción Inspirada por una experiencia de infidelidad, que captura a la perfección la emoción de querer que tu pareja sienta el peso de sus acciones, producida por The Rudeboyz. Este es el primer adelanto del próximo álbum de la artista mexicana.

Guaynaa, Yng Lvcas “3ple X”

Guaynaa nos sorprende con “3ple X”, una colaboración explosiva con la joven estrella en ascenso, Yng Lvcas. La pista promete ser una renovación vibrante del reggaetón de la vieja escuela, uniendo el movido y particular flow de Guaynaa con el sabor fresco del mexicano. El video oficial es una celebración de color, energía y ritmo.

Morat “Demasiado Lejos”

¿Extrañas a ese alguien especial? Pues, dedícale “Demasiado lejos”, lo nuevo de Morat que nos lleva por un intenso viaje emocional a ritmo de balada con toque rock, siendo el cuarto adelanto de su próximo álbum que al parecer marcará el inicio de una nueva etapa para la afamada banda colombiana.

Elena Rose, Danny Ocean, Jerry Di “Caracas en el 2000”

Elena Rose ha unido fuerzas con Danny Ocean y Jerry Di para dar vida y vibra nostalgia al tema “Caracas en el 2000”, evocando una conexión con su tierra natal en esta emotiva canción en honor a su amada Venezuela. El sencillo y video capturan la esencia de una época en la que la vida era más simple y celebra la fortaleza y el orgullo de los venezolanos alrededor del mundo.

Alvaro Diaz, Tainy “Fatal fantassy”

Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo “Fatal Fantassy” junto a Tainy, tema inspirado en los clásicos temas de reggaeton underground de Puerto Rico, un tema que formará parte del próximo álbum de Díaz, ‘Sayonara’, que se lanzará a principios de 2024.

Greeicy “Espejo”

Greeicy nos conmueve con “Espejo”, su nuevo y muy emotivo sencillo que alude al amor propio y a la gratitud como fuente de su poderoso mensaje. El tema es un reflejo musical dinámico de donde se encuentra Greeicy en su vida ahora mismo.

Manuel Turizo “Ojos. Labios. Cara”

Manuel Turizo se ha unido a una reconocida marca de cosméticos estadounidense y para promover esta colab. ha creado su canción “Ojos. labios. cara”, que en inglés serían las iniciales de la marca de maquillaje. Un tema fresco y romántico con una letra llena de deseo y aventura, difícil de sacar de la cabeza.

Jay Wheeler “Repeat”

Jay Wheeler nos ofrece una explosión de buen trap latino combinado con su estilo romántico en su new álbum, “TRAPPii”, compuesto por 12 tracks de fuego que abarcan temas como “Pacto Remix”, “Gangsta Luv”, “Repeat” y “La Última Canción”.

Wisin, Chencho Corleone “Loco por perrearte”

Junte de titanes del perreo en tu #ViernesHEAT. Wisin y Chencho Corleone unen superpoderes para que le demos hasta abajo con “Loco por perrearte”, un nuevo himno del reguetón que hará parte del próximo álbum de Wisin que saldrá en 2024.

Bhavi, C.R.O, KHEA, Neo Pistea “Ocaso”

Argentina en la casa con “Ocaso”, buen trap que surge de la vibrante unión entre Bhavi, C.R.O, KHEA y Neo Pistea, quienes se unen para lanzar antes de las elecciones presidenciales en su país esta parodia política que sirvió de promo y que vemos en su video oficial, en el que también aparecen Dani Ribba, Lucho SSJ y Seven Kayne.

Sean Paul, Manuel Turizo “Dem Time Deh”

Sean Paul sigue demostrando su gusto por la música latina, por lo que ahora une fuerzas con Manuel Turizo en la explosiva colab “Dem Time Deh”, de ritmo atrapante tropical con onda retro, en la que el jamaiquino canta en español junto al colombiano, logrando una combi de fuego que seduce.

Gabito Ballesteros, Natanael Cano “Lou Lou”

Gabito Ballesteros y Natanael Cano vuelven a unir fuerzas, esta vez para dar vida a “Lou lou”, un corrido tumbado de melancólicas trompetas y guitarras, que le canta a lujos y las morras. Un sencillo que confirma que esta fórmula entre los dos exponentes del regional mexicano es infalible.

Reik, Carin Leon “El correcto”

Reik está de vuelta a sus raíces pop con “El Correcto”, junto a Carin León, tema en el que el artista de regional muestra su versatilidad para fluir, con su particular voz, en esta historia de ‘amiga, date cuenta’. Un pop retro que se queda contigo por su pegadiza melodía muy chill.

Ovy On The Drums, Quevedo, Yandel “Ganster (PQFNEDG)”

Ovy on the Drums llega con “Gangster (PQFNEDG),” una explosiva colaboración musical con el ascendente artista español Quevedo y el icono del reguetón, Yandel, en el que el reguetón y un cora herido son protagonistas. Esta propuesta hace parte del disco del productor colombiano.

Fuerza Regida “Excesos”

Fuerza Regida está de estreno con su nuevo álbum “Pa las Baby’s Y Belikeada”, de 30 canciones, en su mayoría corridos tumbados, que incluyen colaboraciones con artistas como Gabito Ballesteros, Marshmello, Manuel Turizo, Maria Becerra, El Fantasma, entre otros.

Grupo Frontera “Amor propio”

Grupo Frontera nos enamora con “Amor Propio”, su nuevo sencillo de cumbia y regional que llega a contarnos la dolorosa historia de un corazón roto, con la que más de uno se identificará, compuesto y producido por Edgar Barrera y Keityn.

Will.i.am, J Balvin “Let’s go”

Will.i.am vuelve a unir superpoderes con J Balvin, esta vez en “let’s Go”, canción y video inspirados en la Fórmula 1, siendo esta la segunda canción que estrena el estadounidense en colab con la F1 para la temporada 2023.  Recordemos que su sencillo “Formula”, fue lanzado a inicios del año.

Anitta “Mil Veces”

Anitta sube la temperatura de tu #ViernesHEAT con “Mil Veces”, su new track que fluye con el apasionante sonido del funk melódico y una letra cargada de deseo y aventura, que hará parte de su álbum “Funk Generation”. Además, estamos esperando su actuación en la serie de Netflix, “Élite”.

Maluma “Procura”

¡Maluma se une al club de papás de la música latina!, el paisa anunció la gran noticia a través del estreno del video de “Procura”, su nueva y muy emotiva bachata lanzada hace un mes, mostrándonos imágenes de su relación con Susana Gómez, su novia, y como vivieron y compartieron la emoción de estar embarazados, así como la fiesta de revelación de género de la bebé en el penthouse de The Edge, de Nueva York. ¡Felicidades en esta linda etapa!

Xofi “Vulnerable”

¡La música sana! Mostrando su lado más personal, Xofi presenta el ADN de su proyecto, “Vulnerable”, un tema que dibujó el rumbo de su propuesta musical y que hoy es un regalo para quienes están atravesando un momento de fragilidad, compuesto y producido por Master Chris.

Iván Cornejo “Donde estás”

El mexicano-estadounidense Iván Cornejo seduce nuestros oídos con “Donde estás”, una emotiva propuesta experimental tipo balada sierreña, de majestuoso y sensible toque nostálgico y profunda letra, con la que se sigue abriendo paso en la industria y construyendo su identidad musical.

Blessd, Ryan Castro, Bryant Myers, Hadess66 “Palabras sobran remix”

Blessd une poderes con Ryan Castro, Bryant Myers y Hadess66 para lanzar “Palabras sobran remix”, una nueva joya del trap latino que cautiva por su combinación de buena química y talento.

Felipe Peláez, Eddy Herrera “La reunión sessions vol. 5”

La serie musical, “La Reunión Sessions” que fusiona dos culturas y estilos musicales, presenta “La Reunión Sessions Volumen 5”, con el cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez y la estrella del merengue dominicano Eddy Herrera, presentando juntos una colección de sus 10 más célebres temas.

Justin Quiles “La manzana”

Luego del lanzamiento de “La Verde”, Justin Quiles estrena “La Manzana”, la segunda parte de su trilogía musical visual, sumergiéndonos ahora en una historia de celos y deseo entre los dos amantes.

Big One, Tini, BM “Lágrimas, crossover #4”

El productor argentino Big One nos presenta su crossover #4 con Tini y BM llamado “Lágrimas”, de contagioso ritmo con cumbia y urbano y pegadiza letra de despedida y dolor, que le apunta con toda a ser un hit.

Anuel AA, Quevedo, Maluma, Feat. DJ Luian, Mambo Kingz “OA

En un junte de fuego que nos acelera el cora, llegan Anuel AA, Quevedo, Maluma, Dj Luian y Mambo Kingz con el romantiqueo “OA”, un tema de conquista total, difícil de sacar de la cabeza.

Tainy, J Balvin, Young Miko, Jowell & Randy “Colmillo”

Tainy ha unido fuerzas con J Balvin, Young Miko y Jowell & Randy para refrescarnos con “Colmillo”, el track extra de su álbum debut, “DATA”, lanzado este junio. “Colmillo”, se impone con su vibra experimental de techno y reguetón, y su explosiva fórmula de éxito en la interpretación con tres estrellas de la escena urbana + un grande en la producción.

Bad Bunny “Mónaco”

Bad Bunny está en tendencia por su new álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su quinto disco con el que afianza su poderío en la industria al prometer ser uno de los más escuchados del año. “Mónaco”, se desprende del tracklist de 22 bombas urbanas, y su magia está en su fusión de deporte, trap y cine que vemos desde la atrapante canción hasta el video oficial, con las sorprendentes actuaciones de Al Pacino y el piloto de F1 Checo Pérez.

Zion & Lennox, Wisin “Ahora”

Zion & Lennox se juntan con Wisin en “Ahora”, una colaboración que fusiona el legendario flow de estos tres artistas, en una irresistible canción urbana que deleitará a los amantes del reguetón. “Ahora”, formará parte del próximo álbum del dúo, “Los Diamantes Negros”.