0

Álvaro Rod, Master Chris Me Equivoqué De Vida

“Me equivoqué de vida”, es el tema musical con el que Álvaro Rod, uno de los tres artistas peruanos seleccionados, hace parte del innovador proyecto “La Nueva Cepa”, del reconocido productor puertorriqueño Master Chris en colaboración con los Heat Latin Music Awards y Warner Music Latina.

Ver detalles

Majo Aguilar, santa Fe Klan “Luna Azul”

Majo Aguilar y Santa Fe Klan se juntan para deleitarnos con “Luna Azul”, un single de alma romántica que fusiona regional mexicano con rap, creando toda una experiencia musical que le apunta a convertirse en todo un hit global.

Ver detalles

Bad Gyal “Perdió este culo”

Bad Gyal llega a tu #ViernesHEAT con su esperado álbum debut “La Joia”, con el que personifica su esencia artística y crea su universo musical con el que está arrasando. El estreno ha sido junto al video oficial de “Perdió este culo”, el tracklist incluye colabs. con Anitta, Myke Towers, Ñengo Flow, Quevedo, Young Miko, Myke Towers, entre otros.

Ver detalles

Morat “Perderme (Banda sonoro serie “Zorro”)

Morat le pone su toque musical a la serie “Zorro”, original de Prime Video, que cuenta en su banda sonora además con Juanes, Luis Fonsi, Carin León, Joaquina, entre otros.  El tema fue grabado en medio de su gira “Si ayer fuera hoy”, y llega después de ‘Antes De Que Amanezca’.

Ver detalles

Kany García, Carla Morrison “Que Vuelva”

Kany García y Carla Morrison se unen por primera vez en “Que Vuelva”, una emotiva canción que nos envuelve con su esencia melancólica, para sentir con el alma, y que hace parte de la próxima entrega discográfica de la puertorriqueña.

Ver detalles

Justin Quiles, Anitta, Lenny Tavárez “Faldas y gistros”

Justin Quiles colabora con Anitta y Lenny Tavárez en “Faldas y Gistros”, una explosión de perreo con un ritmo contagioso, fresco y divertido. Además, Sech, hace una aparición especial prestando su voz para el estribillo, ofreciéndonos así un tentador adelanto de lo que está por venir en el próximo proyecto de Avengers.

Ver detalles

Piso 21, Eden Muñoz “Bandido”

Llega un nuevo himno de despecho de la mano de Piso 21 y Edén Muñoz con “Bandido”, un track que promete y que trae consigo cargado de culpa y remordimiento por descuidar a ese buen amor, con mucho tinte de cultura mexicana desde su sonido hasta su lyric video.

Ver detalles

Christian Nodal, Peso Pluma “La intención”

El junte que estabas esperando. Nodal y Peso Pluma unen fuerzas para crear “La Intención”, un corrido bélico con toques de regional mexicano que ha sido muy recibido por sus fans, con una letra de amor y despecho que cautivará tus oídos y un atrapante videoclip.

Ver detalles

Blessd, Feid “Si sabe Ferxxo”

Blessd estrena su tercer álbum, “Si Sabe”, de 14 tracks entre los que sobresale “Si Sabe Ferxxo”, junto a Feid. Para el estreno del álbum, Blessd se ha unido al gran Ronaldinho Gaucho para jugar un partido de fútbol en el evento “Si Sabe Fest” en Miami, al que además asistirán La Brujita Verón, Víctor Hugo Aristizábal y Dida, transmitido por el streamer colombiano Westcol.

Ver detalles

Marc Anthony “Punta Cana”

Marc Anthony nos transporta a “Punta Cana”, incursionando con esta irresistible bachata romántica que fluye con su inigualable voz, con un estribillo que deja un sabor a nostalgia, siendo un adelanto de su próximo álbum a lanzarse este año.

Ver detalles

Maluma J Balvin “Gafas negras”

Maluma y J Balvin vuelven a unir superpoderes, esta vez en “Gafas Negras”, para ponernos a perrear con este prendido reguetón que tendrás en bucle, coescrito por las dos estrellas paisas, que hace parte del reciente álbum, “Don Juan” de Maluma.

Ver detalles

Kenia OS, Álvaro Diaz “Bobo”

Kenia OS y Álvaro Díaz han unido fuerzas para dar vida a “Bobo”, un romántico pop que se queda contigo por sus toques Pink y urbano en su melodía, y que es tendencia en redes sociales por el estilo Coquette de su video oficial.

Ver detalles

Keityn, Lenny Tavarez “El hubiera no existe”

Keityn regresa como cantante de la mano de Lenny Tavarez en “El hubiera no existe”, tema escrito por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producido por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz. Este es el primer sencillo como intérprete que el productor lanza desde “Estabilidad” en 2022.

Ver detalles

India Martínez, Greeicy, Lele Pons “Las burbujas del jacuzzi”

India Martínez une poderes con Greeicy y Lele Pons para agregar un nuevo toque a su single lanzado hace un año “Las burbujas del jacuzzi”, en el que cada una tiene su momento para lucirse y completar esta nueva y seductora versión, que conserva la calidez de su ritmo bachata y se entrelaza con vibrantes toques de pop, flamenco y urbano.

Ver detalles

Rusherking, Boza, Lunay, Revol “Hora y lugar”

El productor Revol ha invitado a Rusherking, Boza y Lunay a unir poder en “Hora y lugar”, un explosivo reguetón que llega para conquistar tus playlists con su pegadizo ritmo y letra, que detona este gran junte.

Ver detalles

Ludmilla “Maliciosa - Numanice #3”

Y es así, como en otro día de enero, que Ludmilla nos transporta a Río de Janeiro con “Maliciosa” su muy ‘gostosa’ y delicada melodía samba, en la que nuevamente realza sus raíces cariocas, y logra cautivar con su particular voz con la que está escalando la música global.

Ver detalles

Kali Uchis, Peso Pluma “Igual que un ángel”

Kali Uchis estrena su esperado cuarto álbum de estudio, “Orquídeas”, con el que afianza su particular sello, con interesantes fusiones electrónicas, futuristas, retro y ritmos latinos. Una de sus canciones más comentadas ha sido “igual que un ángel” junto a Peso Pluma, por la atrapante y seductora conexión pop entre los dos artistas.

Ver detalles

Prince Royce, Gabito Ballesteros “Cosas de la peda”

Bachata y corrido tumbado es la combi de fuego que trae “Cosas de la peda”, la colaboración que surge entre Prince Royce y Gabito Ballesteros, que hace parte del próximo séptimo disco de Royce, “Llamada perdida”, que sale en febrero. Esta “bachata tumbada”, como le dice el artista, busca ayudarte a recuperar a ese buen amor.

Ver detalles

Luis Fonsi “Santiago”

Luis Fonsi sorprende con el lanzamiento de “Santiago”, su nueva balada romántica que nos conecta con su lado más sensible y remota a sus raíces musicales, con una muy sentimental letra que nos cuenta una historia de amor sin final feliz.

Ver detalles

Yandel “Karma”

Yandel quiso celebrar su cumpleaños (14 de enero) creando música nueva para sus fans, y les dio “Karma”, su regalo musical con el que muchos se identificarán, un reguetón que nos habla de relaciones tóxicas que seducen para caer en los mismos errores.

Ver detalles