Steffania Uttaro

Última actualización noviembre 17, 2022

"Artista y cantautora venezolana radicada en Argentina hace 4 años, ha hecho vida musical internacionalmente impulsada por su poderosa voz. "

Steffania Uttaro, artista y cantautora venezolana radicada en Argentina hace 4 años, ha hecho vida musical internacionalmente impulsada por su poderosa voz y notable carisma, destacándose entre el público argentino y la comunidad migrante.

 

Vengo, el primer EP de Steffania Uttaro, cuenta una historia en la que se hace presente una serie de procesos personales inspirados en la vida de la artista, los cuales fueron plasmados en producciones audiovisuales disponibles en sus plataformas digitales. 

 

Contiene 6 canciones de su autoría y cuenta con un hilo conductor cultural muy latente a la temática migratoria de los venezolanos, seguido de un conjunto de experiencias ligadas a la salud mental, hasta amor propio y motivación. 

Una historia con un fuerte inicio, emotivo desarrollo y motivador desenlace, donde busca dar un mensaje a las personas, a arriesgarse y que vayan tras sus sueños, aunque parezca imposible.