Última actualización marzo 30, 2022

"Cantante, actriz, modelo e influencer ecuatoriana."

Cantante, actriz e influencer Ecuatoriana. “Dayanara”, con tan solo 25 años de edad se ha posicionado como la artista más viral y de mayor proyección internacional.

Su talento y profesionalismo la han hecho acreedora a distintos galardones en importantes eventos, entre ellos el LX festival internacional de la canción de Viña del Mar en el cuál obtuvo el segundo lugar.

Su carisma la a hecho conectar con una audiencia que la respalda, lo cuál es reflejado en sus + 25 millones de visitas mensuales en sus plataformas digitales alcanzando más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales y + 75 millones de reproducciones en Youtube.

Fue Miss Teen Universe en el año 2015, y con más de 4 años de carrera musical como solista, ha sido premiada año tras año hasta la actualidad como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año, Mejor canción del año.

Dayanara es la artista promesa de Ecuador y este 2022 lo arrancó de la mejor manera estrenando un nuevo HIT “El Menú” que hará disfrutar a todas las mujeres del mundo junto a la reconocida YouTuber Venezolana Katie Ángel. Su video oficial alcanzó más de 4 millones de views en tan solo su primera semana.