octubre 7, 2021

La guaracha colombiana se toma LosHeat.Tv

Marcela Reyes conocida como La Reina de la Guaracha ya está en la nueva app LosHeat.Tv

La alegría y el sabor colombiano prenden la fiesta en Colombia y ahora en LosHeat.Tv por cuenta de un género inspirado en esta identidad. Se trata de la guaracha, movimiento musical que nace en el país tricolor y que tiene una digna representante como lo es Marcela Reyes, conocida por sus fans como la reina de la guaracha.

 

Marcela Reyes ha decidido participar con sus mejores éxitos en la nueva App, LosHeat.Tv, un novedoso espacio digital pensado especialmente para ti para que puedas disfrutar en un solo lugar del mejor contenido streaming de las grandes estrellas latinas, de los nuevos talentos promesa de la música en español y del contenido exclusivo de la familia HEAT.

 

Ya puedes poner on repeat en tu App, LosHeat.Tv, los sencillos que han cautivado a millones de fans de la Dj colombiana como lo son “No Te Vayas” junto a Leo Bash la nueva promesa urbana de Interescope Records, “Sentimiento” con la Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 2021, Paola Jara, una de las mayores exponentes en su género en Colombia, además de “Se Pega” al lado de Randy Nota otro gran representante del género popular en el país.

 

¿Qué es la Guaracha? Es un género de la nueva electrónica latinoamericana que se está tomando el mundo. Sus raíces están en el Tribal House, y mezcla sonidos autóctonos colombianos con los ya tradicionales beats universales de la música electrónica.

 

Déjate llevar por este género colombiano que está sonando fuerte en todos los rincones del mundo, de la mano de una de las mejores Djs del movimiento como lo es Marcela Reyes, quien dice presente en LosHeat.Tv

 

Artistas relacionados

Marcela Reyes

Contenido Relacionado

Marcela reyes destacada