Asmir Young

Última actualización enero 24, 2022

"Su gran voz, flow, pasión, carisma y perseverancia hacen que sea considerada como una de las artistas con mayor proyección del Perú."

Asmir Young es una cantante y compositora peruana de género urbano. Su característica principal es su versatilidad, la cual le permite cantar en distintos ritmos y en todos sonar de manera única. Su gran voz, flow, pasión, carisma y perseverancia hacen que sea considerada como una de las artistas con mayor proyección del Perú.

Desde muy pequeña se dedica a la música, participando en distintos concursos y agrupaciones. Ahora con un sonido nuevo en lo urbano.

Báilame Así es su primer single junto a EFES e independiente Llegando Los 50 más virales de Perú de Spotify. Ya en su sello The Gold Factory ahora con títulos como Te Extrañaré, Se Supone, Independiente Llora busca darle voz en la música a las Mujeres.

Posteriormente estrenó su primera colaboración internacional llamada Pa Que Suden junto a Brray. Siendo Gózala junto a la orquesta Son Tentación uno de sus sencillos más exitosos ha llegado a los primeros puestos del playlist, con una onda más tropical. La cual ya tiene más de medio millón de reproducciones entre las diversas plataformas. Entrando en playlists como Made in Perú, Tropical Rising, El Top 50 de Perú y el puesto número 4 en Los 50 más virales de Perú.

Recientemente, Asmir estrenó Mentiras una canción con un gran mensaje concientizador que lleva a replantearse los círculos de mentiras que existen cotidianamente en las relaciones. El 2021 tiene una agenda de lanzamiento como solista y colaboraciones nacionales e internacionales que estamos seguros dejará mucha huella. Su música está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube.