Última actualización octubre 25, 2021

"Atomo Music dúo musical dominicano, sinónimo de perseverancia, duro trabajo y arriesgarlo todo por un sueño. ¡Viva el arte!"

Yancarlos Medrano 1993, Wagner Manuel Florencio 1995, Nacieron en Santo Domingo, RD. A muy temprana edad sus padres deciden salir del país hacia Italia, precisamente en las montañas del Abruzzo Donde se creo dicho dúo alrededor del año 2010/2011.

 

La pasión por la música siempre ha sido un motivo constante en sus vidas desde que Yancarlos comenzó a cantar en un pequeño micrófono de Hello Kitty, mientras Wagner lo hizo en un seminario en Santo Domingo entre libros de teología, ya que este último tenía la vocación de ser Sacerdote; todo esto cambió por el amor a las notas musicales trasmitido por el cabecilla Medrano, mejor conocido como ATOMIKO KOB, y Wagner Como EL MONAGUILLO la fusión de dichos nombres es el resultado de ATOMO (ATO  de atomiko MO de El monaguillo).

 

Atomo Music es un dúo musical de compositores-cantautores-arreglistas-ingenieros del sonido y productores musicales, caracterizados por la perseverancia, la tenacidad y la lealtad. De hecho, provenientes de un país extranjero, lograron encontrar en la música una salida y una ayuda para forjar su identidad tanto como artistas en territorio Italiano.

 

La música es también una forma de representar sus tierras de origen y la demostración de que también se puede lograr viniendo de un país latino sin quedarse en la calle adivinando; Son autores y productores de todo lo que publican, incluida la redacción de los videos, la mezcla y los máster.

 

Los primeros resultados no se hicieron esperar: participaron en “tú si que vales”, ganaron el premio a los mejores compositores de Abruzzo en 2012 y se emitieron por primera vez en radios muy importantes como MEGA 97.9 FM NUEVA YORK, LA IMPERIAL FM CONNETICUT , Top 10 Miami.

Fueron los primeros en colaborar con “La casa de papel” y en traer Oslo a Italia para su gira organizada totalmente por estos dos jóvenes hambrientos de forjar sus sueños y demostrar que QUERER ES PODER, con la debida disciplina.