Última actualización octubre 25, 2021

"Desde el poblado de Boniato de Santiago de Cuba. Cultiva la música cristiana contemporánea. Nominado a Premios Redención."

Wilger Luis Aranda Campuzano, conocido en la música como Casdapro, es un cantante del género urbano, nacido el 9 de abril de 1988 en el poblado de Boniato de Santiago de Cuba, Cuba, cultiva la música cristiana contemporánea. Desde muy temprana edad y cuando cursaba el 5to grado en la escuela primaria, su primo Elker Luna Rondón lo lleva a una peña de rap que se celebraba en el ateneo cultural Orlando Bravo Correoso de la ciudad de Santiago de Cuba.

Fue un encuentro de bendición con el género urbano de aquellos años, las rimas y letras del género lo cautivaron y lo hicieron presa de su atención. En el año 2013 recibe sus primeras clases de canto con la prestigiosa profesora y directora coral Magalys Sánchez Mableme, actual directora del Coro Madrigalista En ese mismo año recibe un curso de Teoría y Solfeo y continúa con sus clases de canto con el profesor Reynaldo Valado, ex-integrante del coro Orfeón Santiago. En el año 2020 obtuvo nominaciones a los prestigiosos ‘’Premios Redención’’ y Premios El Galardón Internacional’’. En el año 2019 gana las categorías de Rap Hip-Hop, Edición e Interpretación Musical en la 6ta Edición del Festival de Video Clip Moviendo de dicho año.