Última actualización octubre 26, 2021

"Dímelo Flow es el productor detrás de muchos de los artistas latinos más populares en la actualidad tales como Sech, Justin Quiles y Dalex."

Dímelo Flow es el productor detrás de muchos de los artistas latinos más populares en la actualidad tales como Sech, Justin Quiles y Dalex. Sus éxitos internacionales incluyen “Relación”, “Otro Trago” (Sech), “+Linda” (Dalex), “Ignorantes” (Sech y Bad Bunny), “Pa Mi” (Dalex y Rafa Pabon), “Que Mal Te Fue ”(Natti Natasha),“ Si Te Vas (Ozuna) y “Elegí” (Rauw Alejandro), entre otros.

Los sencillos de su álbum debut “Members Only” bajo el sello de Interscope Records/Rich Music/Ingrooves incluyen “El Favor” y “La Isla”. Dímelo Flow también produjo Rich Music: “The Academy”: un álbum colaborativo entre Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez y Justin Quiles.

El álbum alcanzó la posición #12 en los Mejores Álbumes Latinos de Billboard, cuenta con más de 830 millones de reproducciones combinadas en Spotify, más de 490 millones de vistas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Apple.

Además, se colocó en la posición 11 de los 25 mejores álbumes LatinX de 2019 de la revista Vibe. En el 2020 fue nombrado “Artista en la Mira” por Forbes y Pandora, además ocupó el lugar No. 2 en la lista de Productores Latinos de Billboard y fue nominado Productor del año a los Premios Billboard de la Música Latina.

También ayudó a producir la canción “Problema” (Daddy Yankee) y “Hickey” (junto a Dalex, Justin Quiles, y iZaak) que han acumulado más de 135 millones de vistas combinadas en YouTube.