Última actualización octubre 26, 2021

"El cantautor puertorriqueño tuvo una fuerte llegada a la música con grandes colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Brytiago."

El cantautor puertorriqueño EIX tuvo una fuerte llegada a la música con grandes colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Brytiago, Valentino, Cauty, y Lary Over. Bajo el sello de Duars Entertainment, lanzó en abril de 2020 su primer álbum titulado “Yo Soy Eix”,12 temas con influencias del reggaetón, baladas, R&B, y dancehall. En junio del 2020, el joven artista lanzó varias colaboraciones con algunos de los artistas más grandes de la música latina cuyas versiones originales forman parte de su disco.

Cómo Olvidar Remix” junto a los pioneros del reguetón Angel y Khriz posicionaron el sencillo entre los favoritos del público, mientras que “Infiel Remix” con Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel rápidamente se convirtió en un éxito mundial saliendo en #2 en las tendencias mundiales de YouTube y haciéndose tendencia en 18 países. También lanzó su EP “La Apuesta” en 2020 que incluye seis canciones.

EIX sigue llevando su carrera al siguiente nivel con cada uno de sus remixes junto a los grandes nombres de la nueva generación del género urbano. Este 2021, cuenta con temas llamados “Persia (Remix)” con Jossef y Jamby El Favo, y su sencillo “Cuernú” con Los Fantastikos. Así como “Aprendí” su tema más reciente, el cual, en menos de dos meses de lanzamiento, supera las 2 millones de reproducciones combinadas todas las plataformas musicales.