Última actualización octubre 25, 2021

"Cantante y compositora Guatemalteca, que mezcla los géneros Soul, Neosoul, Pop70s y R&B, considerada de las mejores voces del Soul y Pop en español."

Fabiola Roudha es una cantante y compositora guatemalteca, quien en sus inicios fue ganadora de varias competencias de canto a nivel internacional. En su música mezcla los géneros Soul, Neo Soul, Pop70s y R&B, considerada una de las mejores voces del género Soul y Pop en español en Latinoamérica. Su disco “Más Allá” el cual fue apadrinado por ALEKS SYNTEK fue promocionado en países como México Italia, EE.UU, Guatemala, El Salvador y Honduras, lugares en donde Fabiola  ha presentado sus shows y donde el público y medios de comunicación, han señalado que Fabiola es una artista que vocalmente hace recordar grandes voces de artistas del soul y baladas de los años 70s y 80s. Temas como “Florecer” “Cuando todo es gris” y “Como Yo te Amo“, resaltan el nivel vocal y de composición de Fabiola Roudha.

En 2021 trabaja su nuevo material discográfico, el cual tendrá un balance entre las influencias musicales de los años 60s y 70s de artistas como: Aretha Franklin, Carole King, Bill Withers, y, de la música actual de géneros como Neo Soul y R&B.