Última actualización octubre 25, 2021

"Grupo urbano conformado por 4 artistas que son los responsables de posicionar INKAS MOB como una agrupación peruana moderna sumamente potente. "

Inkas Mob es un grupo que se introdujo en la industria musical produciendo temas de trap. Su crecimiento en dicho ámbito ha evolucionado progresivamente, llevándolo a trabajar junto a marcas reconocidas como Budweiser la cual son auspiciados y han realizado giras por todo el país, Red Bull y desenvolviéndose en eventos más importantes de la música peruana, desde su aparición en 2015 han lanzado producciones discográficas cuya originalidad y composición son predominantes.

La influencia y organización característica del grupo ha sido determinante para que se le considere como el grupo pionero del trap peruano.

Grupo urbano conformado por 4 artistas que son los responsables de posicionar INKAS MOB como una agrupación peruana moderna sumamente potente en cuanto a sus letras sobre la realidad peruana y beats innovadores que han permitido que el público conecte y reconozca la realidad de su trabajo.