Última actualización octubre 26, 2021

"Jay Menez se perfila como la nueva promesa de la música urbana de su país."

Carlos José Abreu Jiménez, conocido en la industria musical como Jay Menez, nació en La Vega, República Dominicana y se perfila como la nueva promesa de la música urbana de su país.

Se inició en las artes a los 13 años de edad, haciendo ‘beat box’ para quienes improvisaban música urbana, nace allí su vena como compositor y cantante y adopta ritmos dominados por los géneros hip hop, trap y reggaetón, siendo en este momento su mayor inspiración uno de los grandes pioneros del género Daddy Yankee. Su arte es innato ya que en su familia nadie se dedicó a la música, sin embargo, el apoyo que ha tenido de sus padres y demás familiares ha sido incondicional.

Su trayectoria de éxitos comienza marcada por el sencillo La Cabaña el cual tuvo el honor de interpretar junto a Arcangel, su padrino musical, tal y como el propio Jay Menez le apoda. Recientemente, Jay Menez firmó un acuerdo discográfico con una de las disqueras más respetadas a nivel mundial: Interscope Records.

Con el apoyo de su nueva disquera, el artista presentó a finales de 2019 No Me Ignores (with Cazzu & Rauw Alejandro, feat. Myke Towers & Eladio Carrión) y No Me Ronke (with Miky Woodz & Jon Z). El 2020 inició con el lanzamiento de Solo (with Rauw Alejandro) y en marzo estrenó Se Cansó (with Darell & Kingz Daddy) ultimo lanzamiento Cuando Bebe (with Myke Towers, De La Ghetto, Rauw Alejandro y Lyanno).