Última actualización marzo 8, 2022

"Cantante y compositor colombiano. La disciplina ha sido una de las cualidades que lo impulsó a relacionarse con la música."

Naldy es un cantante y compositor caleño que vivió gran parte de su adolescencia en Bogotá y actualmente reside en Medellín. La disciplina ha sido una de las cualidades que lo impulsó a relacionarse con la música, y el género urbano ha hecho parte de su vida desde los 15 años, cuando se presentaba en las festividades del colegio.

 

Hoy se encuentra enmarcado dentro de la nueva ola de artistas urbanos de proyección global, interpretando notas musicales frescas combinadas con dembow y acordes de instrumentos como la guitarra que acompañan su voz y renuevan los aires de este género.

 

Naldy es una de las apuestas del sello Clan Music y quiere transmitir a través de su música un mensaje inspirador, para los jóvenes en el cual quede claro que, con disciplina y pasión sí se puede lograr todo lo que se propongan.

 

Sus grandes referentes son Daddy Yankee, porque logró llevar el género musical a nivel mundial y de la sangre nueva, admira a Myke Towers, de quien, además, ha sido telonero.

 

Su proyección musical es pegar como mínimo un tema mundial y luego ganar un Grammy.

 

Por ahora, Naldy está listo para seguir posicionándose en la industria como ya lo empezó a hacer con sus temas “Estrellas”, “Volverte a ver”, “Pensando en ti”, “Exótica” y “Dubai”.