Última actualización octubre 25, 2021

"Se caracteriza por producir sus propios videos musicales. Además, hay que agregar que las producciones de Pablo CM están llenas de energía. "

Pablo CM se destaca por su música fresca, con tonos y sonidos diferentes que te encantarán. Aunque el Dembow, característico del género urbano no puede faltar, sus producciones están llenas de toques frescos, como la integración de la marimba, que, además de ser un sonido característico de la música del pacífico colombiano, asegura, un sonido sumamente interesante.

No podemos ignorar que el Género Urbano necesita una renovación, un nuevo estilo, un enfoque diferente, y sin lugar a dudas Pablo CM ha llegado para dar este nuevo respiro.

¡director de sus propios videos musicales y un loco apasionado por la VIDA!

Muchos de sus seguidores aseguran que, en gran parte se debe a que sus canciones, vuelve en cierta forma a los inicios del reggaetón en donde predominaba el ritmo, unificado a una letra sensual sin caer en lo vulgar, lo que hace que conquiste a muchas personas que habían abandonado el género urbano.

Además, hay que agregar que las producciones de Pablo CM están llenas de energía, al oírla puedes recargar tu alma, pues aún en las canciones para olvidar a esos malos amores, logras tener una explosión de vitalidad que te encantará, tanto como a los miles de fans que se suman cada día a este admirable artista.