Última actualización octubre 25, 2021

"Cantante y compositor de reggaetón, Dance Hall y R&B. Nació el 27 de agosto de 1998 en la ciudad de La Romana, Rep. Dominicana."

Quennie Salvador Paniagua Del Rosario, mejor conocido como QuenngBoy, es un cantante y compositor de reggaetón, Dance Hall y R&B.

Nació el 27 de agosto de 1998 en la ciudad de La Romana, República Dominicana hijo de Domingo Paniagua y Quenia Del Rosario. A los 10 años inicia en el campo de la música estudiando su primer instrumento el piano, más tarde decide cambiarlo por la armonía de las cuerdas de la guitarra, con la cual se siente identificado.

Desde temprana edad fue muy diferente a sus compañeros, siempre decidido y con un norte fijo de lo que quería lograr. Destacándose por sus habilidades y destrezas, en el mundo de la música y el arte llegando así a crear las ideas principales de sus audiovisuales.

Ha participado en numerosos concursos quedando como finalista y/o ganador, como fue el caso del concurso música urbana por valores edición 2017, llevado a cabo por la vicepresidencia, con una canción de su autoría “Tiempo a su favor“.