Willy García

Última actualización octubre 26, 2021

"La voz que identificó los mas grandes éxitos de Suprema Corte, Grupo Niche y Son de Cali. "

WILLY GARCÍA es actualmente la voz más importante de la salsa en Colombia, con innumerables apariciones en festivales de Perú, Ecuador, República Dominicana, y obviamente en su natal Colombia.

Compositor y productor musical, sus canciones han sido coreadas por multitudes que asisten a sus conciertos en los tours que ha realizado realizado tours por diferentes países de Europa, América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.  En su palmarés cuenta con  reconocimientos tan importantes como nominaciones al GRAMMY ANGLO, PREMIOS BILLBOARD, PREMIOS HEAT y ganador de un PREMIO LO NUESTRO.

Ha realizado presentaciones en eventos tan notables como la CUMBRE DE PRESIDENTES DE LAS AMÉRICAS con la asistencia de BARAK OBAMA,  el FESTIVAL LATINO en EURODISNEY y el SEA JAZZ FESTIVAL DE ARUBA. La fama que ha obtenido no lo ha alejado de sus raíces y de sus intenciones filantrópicas, por lo que actualmente uno de sus proyectos más destacados es la apertura de la FUNDACIÓN YO TENGO FE,  que nació de un sueño por darle una oportunidad a los niños y jóvenes talentosos de Buenaventura, la ciudad que lo vio nacer.