octubre 13, 2023

10 estrenos de puro sabor latino

Un #VienesHEAT para que te refresques con la mejor nueva música latina.

Lanzamientos de: Zion & Lennox con Wisin, Bad Bunny, Tainy con J Balvin, Young Miko y Jowell & Randy, Anuel con Quevedo y Maluma, Big One con Tini y BM, Justin Quiles, Felipe Peláez con Eddy Herrera, Blessd junto a Ryan Castro, Bryant Myers y Hadess66, Iván Cornejo, Xofi.

Zion & Lennox, Wisin “Ahora”
Zion & Lennox se juntan con Wisin en “Ahora”, una colaboración que fusiona el legendario flow de estos tres artistas, en una irresistible canción urbana que deleitará a los amantes del reguetón. "Ahora", formará parte del próximo álbum del dúo, "Los Diamantes Negros".

Bad Bunny “Mónaco”
Bad Bunny está en tendencia por su new álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su quinto disco con el que afianza su poderío en la industria al prometer ser uno de los más escuchados del año. “Mónaco”, se desprende del tracklist de 22 bombas urbanas, y su magia está en su fusión de deporte, trap y cine que vemos desde la atrapante canción hasta el video oficial, con las sorprendentes actuaciones de Al Pacino y el piloto de F1 Checo Pérez.

Tainy, J Balvin, Young Miko, Jowell & Randy “Colmillo”
Tainy ha unido fuerzas con J Balvin, Young Miko y Jowell & Randy para refrescarnos con “Colmillo”, el track extra de su álbum debut, “DATA”, lanzado este junio. “Colmillo”, se impone con su vibra experimental de techno y reguetón, y su explosiva fórmula de éxito en la interpretación con tres estrellas de la escena urbana + un grande en la producción.

Anuel AA, Quevedo, Maluma, Feat. DJ Luian, Mambo Kingz “OA
En un junte de fuego que nos acelera el cora, llegan Anuel AA, Quevedo, Maluma, Dj Luian y Mambo Kingz con el romantiqueo “OA”, un tema de conquista total, difícil de sacar de la cabeza.

Big One, Tini, BM “Lágrimas, crossover #4”
El productor argentino Big One nos presenta su crossover #4 con Tini y BM llamado “Lágrimas”, de contagioso ritmo con cumbia y urbano y pegadiza letra de despedida y dolor, que le apunta con toda a ser un hit.

Justin Quiles “La manzana”
Luego del lanzamiento de “La Verde”, Justin Quiles estrena “La Manzana”, la segunda parte de su trilogía musical visual, sumergiéndonos ahora en una historia de celos y deseo entre los dos amantes.

Felipe Peláez, Eddy Herrera “La reunión sessions vol. 5”
La serie musical, “La Reunión Sessions” que fusiona dos culturas y estilos musicales, presenta “La Reunión Sessions Volumen 5”, con el cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez y la estrella del merengue dominicano Eddy Herrera, presentando juntos una colección de sus 10 más célebres temas.

Blessd, Ryan Castro, Bryant Myers, Hadess66 “Palabras sobran remix”
Blessd une poderes con Ryan Castro, Bryant Myers y Hadess66 para lanzar “Palabras sobran remix”, una nueva joya del trap latino que cautiva por su combinación de buena química y talento.

Iván Cornejo “Donde estás”
El mexicano-estadounidense Iván Cornejo seduce nuestros oídos con “Donde estás”, una emotiva propuesta experimental tipo balada sierreña, de majestuoso y sensible toque nostálgico y profunda letra, con la que se sigue abriendo paso en la industria y construyendo su identidad musical.

Xofi “Vulnerable”
¡La música sana! Mostrando su lado más personal, Xofi presenta el ADN de su proyecto, "Vulnerable", un tema que dibujó el rumbo de su propuesta musical y que hoy es un regalo para quienes están atravesando un momento de fragilidad, compuesto y producido por Master Chris.