julio 29, 2022

Rosalia Despechá nuevo éxito

10 estrenos latinos de fuego para ti

Bye bye, julio.

#ViernesHEAT de: Rosalía, Selena, Andrés Cepeda con Reik, Yatra junto a Tiësto, Lit Killah, Paulo Londra al lado de Joaqo, D.ozi y Nicky Jam, Morat. Natan & Shander, Feid, Ryan Castro y Totoy El Frio. Carlos Vives colabora con Yera y Lalo Ebratt.

Rosalía Despechá
Rosalía lo volvió a hacer. La estrella rompió con su lanzamiento “Despechá”, tema que rápidamente se impuso como uno de los hits del verano y que se apoderó de las tendencias en redes sociales, en las cuales ya había promocionado un fragmento del track que rápidamente se viralizó. “Despechá” tiene un aire tropical similar al de un merengue, con toques pop y R&B, y alma de fiesta y baile.

Andrés Cepeda, Reik “Tu despertador”
Por primera vez se juntan los caminos musicales de Andrés Cepeda y Reik, quienes nos enamoran con el sencillo románticoTu Despertador”, canción que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue. La colaboración parte de la buena sinergia que surgió entre Jesús Navarro y Cepeda como jurados en la Voz Colombia 2021. La producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Sebastián Yatra, Tiësto “Tacones rojos remix”
Uno de los grandes hits de 2021 trasciende, nuevamente, a este año gracias al junte épico entre Sebastián Yatra y Tiësto, quienes nos ofrecen la versión electro “Tacones rojos remix”, tema en el que se mezcla la gran esencia romántica con un beat hipnotizante y más fiestero, que lleva el toque del Dj y productor neerlandés. Recordemos que “Tacones Rojos” ya contaba con el remix bilingüe que resultó del junte entre Yatra y John Legend, lanzado este marzo.

Lit Killah “La tormenta”
El argentino Lit Killah, ganador de un Premio HEAT 2022, sorprende con el estreno de “La Tormenta”, sencillo producido por el reconocido Big One, con el que el artista incursiona en un pop con roces de oscuridad sobre un beat pegadizo, demostrando su versatilidad y utilizando distintos recursos vocales que lo caracterizan, el estreno viene acompañado del video dirigido por Agustin Portela.

Paulo Londra, Joaqo “Cansado”
Paulo Londra lanza un nuevo sencillo de trap, se trata de “Cansado” junto a Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés. El tema ha sido producido por Federico Vindver y Hot Plug, y se estrenó junto al video oficial dirigido por Ballve. Londra nos presenta este tema luego de estrenar “TOC TOC” junto al reconocido productor Timbaland.

D.ozi Nicky Jam “Maleante remix”
A Nicky Jam le gustó tanto el tema “Maleante” que le escribió por redes al puertorriqueño D.ozi para que se juntaran en el remix, cumpliéndole el sueño al joven talento de juntarse con la estrella, ganador a Mejor Artista Urbano de los Premios HEAT 2022, y una de sus grandes influencias musicales. “Maleante Remix” inicia con el particular estilo que solo Nicky sabe imprimir para soltarse con la esencia original del track y unas buenas barras nuevas.

Morat “Valen más”
Morat, ganadores a Mejor Artista Rock de los Premios HEAT 2022, nos presentan otra de sus joyas, se trata de “Valen Más”, una balada romántica que sirve de refugio y nos da un abrazo con el que nos invita a ser auténticos y desprendernos de la realidad falsa que vemos en redes sociales. “Hay cosas que olvidamos con los años que valen más”, es una de las poderosas frases de este new track.

Natan & Shander, Feid, Ryan Castro, Totoy El Frio “VIP”
Natan & Shander, Feid, Ryan Castro, Totoy El Frio, 5 artistas de Colombia se conectan en “VIP”, una canción poderosa que le apunta al hit y que llega con un video oficial en el que vemos a Feid ser un político, Totoy El Frio un campeón de boxeo y Ryan Castro se convierten en James Bond.

Yera, Carlos Vives, Lalo Ebratt “Mamacita”
La estrella Carlos Vives, ganador a Mejor Artista Tropical y Artista Compromiso de los Premios HEAT 2022, se une con sus jóvenes coterráneos Yera y Lalo Ebratt en “Mamacita”, un homenaje a la mujer samaria, a la madre naturaleza y a la tierra que los vio nacer, Santa Marta. Este en un tema, alegre fresco y romántico que fusiona lo mejor de los estilos propios de estas dos generaciones musicales.

Selena “Como te quiero yo a ti”
Ya está entre nosotros el primer adelanto del muy anticipado álbum de Selena,MOONCHILD Mixes”, producido ejecutivamente por Abraham Quintanilla JR. Este sencillo lleva como nombre, “Como Te Quiero Yo A Ti”, tema con el que queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúan vigentes. El tema es presentado en esta ocasión con una versión regional mexicana

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

Portada rosalia despecha