septiembre 8, 2023

10 estrenos latinos on fire

Mood: relax and enjoy tu #ViernesHEAT a todo volumen.

Estrenos de: Wisin y Omar Courtz, Brray con Anuel Chencho C Jhayco y Ryan Castro, Abraham Mateo y Yatra, Morat, Emilia, Peso Pluma con Jasiel Nuñez y Junior H, Rusherking con C.R.O, Yahritza Y Su Esencia, Mario Bautista con Ana Mena, El Alfa y Yaisel LM.

Wisin, Omar Courtz “Cuerpo a cuerpo”
Wisin sigue apoyando al nuevo talento y ahora se une a Omar Courtz por primera vez en “Cuerpo a cuerpo”, ofreciéndonos buena música para la calle, transportándonos así a un romantiqueo moderno para disfrutar a todo volumen.

Brray, Anuel AA, Chencho Corleone, Jhayco, Ryan Castro “Corazón roto pt. 3”
Luego de unirse a Jhayco y Ryan Castro en el primer remix, ahora, Brray conserva esta exitosa fórmula y suma fuerzas con Anuel AA y Chencho Corleone en “Corazón roto pt. 3”, para aumentar el poder de este hit urbano y nuevo himno para no bajarle pese a tener el cora en pedazos.

Abraham Mateo, Sebastián Yatra “XQ Sigue pasando”
Sebastián Yatra y Abraham Mateo colaboran por primera vez, en “XQ Sigue pasando”, sacando su lado más pop rock en este tema que busca una oportunidad con ese amor que ya pasó página.

Morat “Feo”
Morat nos deleita con “Feo”, su nueva entrega musical que ha sido muy bien recibida por sus fans, por ser una canción alegre, sencilla y de conquista, muy al estilo de la banda colombiana.

Emilia “GTA.mp3”
Emilia nos cautiva con “GTA.mp3” una nueva entrega con la que nos devuelve la magia de inicio de los 2000. GTA son las siglas del videojuego, Grand Theft Auto, y para su videoclip oficial, la artista argentina pasa de gamer a avatar.

Peso Pluma, Jasiel Nuñez, Junior H “Bipolar”
Peso Pluma vuelve a unir poderes con Jasiel Nuñez y Junior H, ahora, en “Bipolar”, un envolvente tema de buen regional mexicano con melodías seductoras, con el que más de un corazón se identificará.

Rusherking, C.R.O “Zona caliente”
Rusherking y C.R.O suben la temperatura en tu #ViernesHEAT con “Zona caliente”, un muy esperado junte que detona en esta pegadiza fusión urbana, que ya es tendencia en plataformas como YouTube y entre sus millones de fieles fans.

Yahritza Y Su Esencia “Dos extraños”
Yahritza Y Su Esencia acaban de lanzar su EP, “Obsessed PT2.”, compuesto por “Dubai”, “Rositas” y “Dos Extraños”, 3 hipnotizantes canciones con las que los hermanos Martínez continúan afianzándose en la industria musical.

Mario Bautista, Ana Mena “Antes de novios”
Mario Bautista se une a la española Ana Mena para deleitarnos con “Antes de novios”, una emotiva canción que fluye a ritmo de un pop emblemático respaldado por las percusiones contagiosas e inconfundibles de una bachata moderna.

El Alfa, Yaisel LM “El dueño de lo croky”
El Alfa se junta con su colega dominicano Yaisel LM en el prendido dembow “El dueño de lo croky”, new track para bailar hasta abajo, producido por Chael Produciendo.

Artistas relacionados

wisin omar courtz cuerpo a cuerpo