octubre 27, 2023

10 estrenos latinos para despedir mes

Un #ViernesHEAT que te dejará con ganas de más.

Lanzamientos de: Wisin con Chencho Corleone, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Greeicy, Álvaro Díaz y Tainy, Elena Rose con Danny Ocean y Jerry Di, Morat, Guaynaa y Yng Lvcas, Kim Loaiza, Saiko.

Wisin, Chencho Corleone “Loco por perrearte”
Junte de titanes del perreo en tu #ViernesHEAT. Wisin y Chencho Corleone unen superpoderes para que le demos hasta abajo con “Loco por perrearte”, un nuevo himno del reguetón que hará parte del próximo álbum de Wisin que saldrá en 2024.

Jay Wheeler “Repeat”
Jay Wheeler nos ofrece una explosión de buen trap latino combinado con su estilo romántico en su new álbum, “TRAPPii”, compuesto por 12 tracks de fuego que abarcan temas como “Pacto Remix", "Gangsta Luv", "Repeat" y "La Última Canción".

Manuel Turizo “Ojos. Labios. Cara”
Manuel Turizo se ha unido a una reconocida marca de cosméticos estadounidense y para promover esta colab. ha creado su canción “Ojos. labios. cara”, que en inglés serían las iniciales de la marca de maquillaje. Un tema fresco y romántico con una letra llena de deseo y aventura, difícil de sacar de la cabeza.

Greeicy “Espejo”
Greeicy nos conmueve con “Espejo”, su nuevo y muy emotivo sencillo que alude al amor propio y a la gratitud como fuente de su poderoso mensaje. El tema es un reflejo musical dinámico de donde se encuentra Greeicy en su vida ahora mismo.

Alvaro Diaz, Tainy “Fatal fantassy”
Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo "Fatal Fantassy" junto a Tainy, tema inspirado en los clásicos temas de reggaeton underground de Puerto Rico, un tema que formará parte del próximo álbum de Díaz, ‘Sayonara’, que se lanzará a principios de 2024.

Elena Rose, Danny Ocean, Jerry Di “Caracas en el 2000”
Elena Rose ha unido fuerzas con Danny Ocean y Jerry Di para dar vida y vibra nostalgia al tema “Caracas en el 2000”, evocando una conexión con su tierra natal en esta emotiva canción en honor a su amada Venezuela. El sencillo y video capturan la esencia de una época en la que la vida era más simple y celebra la fortaleza y el orgullo de los venezolanos alrededor del mundo.

Morat “Demasiado Lejos”
¿Extrañas a ese alguien especial? Pues, dedícale “Demasiado lejos”, lo nuevo de Morat que nos lleva por un intenso viaje emocional a ritmo de balada con toque rock, siendo el cuarto adelanto de su próximo álbum que al parecer marcará el inicio de una nueva etapa para la afamada banda colombiana.

Guaynaa, Yng Lvcas “3ple X”
Guaynaa nos sorprende con “3ple X”, una colaboración explosiva con la joven estrella en ascenso, Yng Lvcas. La pista promete ser una renovación vibrante del reggaetón de la vieja escuela, uniendo el movido y particular flow de Guaynaa con el sabor fresco del mexicano. El video oficial es una celebración de color, energía y ritmo.

Kim Loaiza “Mal hombre”
Kim Loaiza enciende tu #ViernesHEAT con “Mal hombre”, canción Inspirada por una experiencia de infidelidad, que captura a la perfección la emoción de querer que tu pareja sienta el peso de sus acciones, producida por The Rudeboyz. Este es el primer adelanto del próximo álbum de la artista mexicana.

Saiko “Bandidona”
El artista español Saiko nos cautiva con “Bandidona”, un reguetón moderno con su toque característico con el que se está abriendo camino en la industria. Este es un nuevo adelanto de “Sakura”, su próximo disco en camino.