agosto 25, 2023

10 estrenos latinos que debes escuchar hoy

Un #ViernesHeat con los estrenos que no sabías que necesitabas.

Estrenos de: Feid con ICON, Maluma y Yandel, Manuel Turizo con Grupo Frontera, Luis Fonsi, Blessd junto a Peso Pluma, Yng Lvcas con Santa Fe Klan y Jowell & Randy, Guaynaa, Cuco y Aleman, Rawayana con Servando, Kenia OS.

Feid, ICON “Ferxxo 151”
Feid nos tiene con doble regalo, al estrenar su new track “Ferxxo 151” junto al dúo de productores colombianos ICON y la portada de su próximo álbum, “Mor, no le temas a la oscuridad”, que verá la luz el 29 de septiembre. El sencillo, de lo más fiestero, fusiona beats electros con el estilo urbano de la estrella colombiana, logrando toda una aventura musical con ambiente veraniego que transporta.

Maluma, Yandel “Trofeo”
“Don Juan”, el séptimo y nuevo álbum de Maluma ya está en la calle, y llegó con una sorpresa previa como lo fue el estreno de “Trofeo”, su nueva canción junto a Yandel, en la que aparece el astro argentino Lionel Messi en su video oficial codirigido por Maluma, siendo un explosivo sencillo de reguetón moderno del bueno.

Luis Fonsi “Pasa la página ‘Panamá’”
Luis Fonsi lanza Pasa la página “Panamá", el segundo track del nuevo ciclo musical que pertenece a su próximo álbum, “El viaje”, que saldrá en 2024. El sencillo, cuenta con un sonido moderno bajo el estilo particular del artista.

Manuel Turizo, Grupo Frontera “De lunes a lunes”
Manuel Turizo continúa demostrando su versatilidad con su unión a Grupo Frontera para deleitarnos con una nueva perla del regional como lo es, “De lunes a lunes”, tema bajo la producción y coescito por Edgar Barrera, que simultáneamente revela la misteriosa pista #6 faltante del álbum "El Comienzo" de Grupo Frontera.

Blessd, Peso Pluma “Ojos Azules”
Blessd y Peso Pluma vuelven a unir poderes, esta vez en “Ojos Azules”, bajo la producción de SOG. El tema tiene una base reguetón que fluye con las inconfundibles voces de estos dos nuevos grandes talentos, que ya se habían unido en “Las Morras”.

Yng Lvcas, Santa Fe Klan, Jowell & Randy “Si tú me llamas”
Los nuevos talentos mexicanos en ascenso Yng Lvcas y Santa Fe Klan colaboran con el afamado dúo Jowell & Randy en “Si tú me llamas”, un prendido reguetón que promete tomarse el party con su sonido fresco y su unión de poderes con buena química y mucho flow en la interpretación.

Guaynaa “Ella hace vino”
Luego de ponernos a perrear con su track “Pa ke afinken”, ahora, Guaynaa nos atrapa con la historia que nos cuenta en “Ella hace vino”, canción cargada de su distintivo sello que cautiva y que nos hace rebotar hasta abajo.

Cuco, Alemán “Coastin”
El artista México-estadounidense Cuco se une a Alemán en “Coastin”, un tema de onda retro y buenas vibras, en el que el experimental y versátil sonido de Cuco se junta con el rap del Aleman para darnos una fusión única, sensual, muy chill y atrapante.

Rawayana, Servando “La Tormenta”
Rawayana y Servando Primera nos llevan por todo un viaje musical con “La Tormenta”, un tema de apasionante sonido afrobeat con un mensaje superpositivo, producido por Yeti Beats y Jasper Harris, que se desprende del próximo álbum de la banda venezolana.

Kenia OS “Lovelove U”
Kenia OS inicia una era enfocada en la energía femenina, presentándonos un nuevo capítulo sonoro con “Lovelove U”, un tema de un seductor sonido pop producido por Jon The Producer, que juega con el deseo y la fantasía desde su letra hasta video oficial.