enero 26, 2024

nodal peso pluma

10 joyas latinas para tus playlists

Un #ViernesHeat para despertar tu energía de finde.

Estrenos de: Maluma y J Balvin, Marc Anthony, Blessd con Feid, Nodal y Peso Pluma, Piso 21 junto a Edén Muñoz, J. Quiles con Anitta y Lenny Tavárez, Kany García con Carla Morrison, Morat, Bad Gyal, Majo Aguilar y Santa Fe Klan.

Maluma J Balvin “Gafas negras”
Maluma y J Balvin vuelven a unir superpoderes, esta vez en “Gafas Negras”, para ponernos a perrear con este prendido reguetón que tendrás en bucle, coescrito por las dos estrellas paisas, que hace parte del reciente álbum, “Don Juan” de Maluma.

Marc Anthony “Punta Cana”
Marc Anthony nos transporta a “Punta Cana”, incursionando con esta irresistible bachata romántica que fluye con su inigualable voz, con un estribillo que deja un sabor a nostalgia, siendo un adelanto de su próximo álbum a lanzarse este año.

Blessd, Feid “Si sabe Ferxxo”
Blessd estrena su tercer álbum, “Si Sabe”, de 14 tracks entre los que sobresale “Si Sabe Ferxxo”, junto a Feid. Para el estreno del álbum, Blessd se ha unido al gran Ronaldinho Gaucho para jugar un partido de fútbol en el evento “Si Sabe Fest” en Miami, al que además asistirán La Brujita Verón, Víctor Hugo Aristizábal y Dida, transmitido por el streamer colombiano Westcol.

Christian Nodal, Peso Pluma “La intención”
El junte que estabas esperando. Nodal y Peso Pluma unen fuerzas para crear “La Intención”, un corrido bélico con toques de regional mexicano que ha sido muy recibido por sus fans, con una letra de amor y despecho que cautivará tus oídos y un atrapante videoclip.

Piso 21, Eden Muñoz “Bandido”
Llega un nuevo himno de despecho de la mano de Piso 21 y Edén Muñoz con “Bandido”, un track que promete y que trae consigo cargado de culpa y remordimiento por descuidar a ese buen amor, con mucho tinte de cultura mexicana desde su sonido hasta su lyric video.

Justin Quiles, Anitta, Lenny Tavárez “Faldas y gistros”
Justin Quiles colabora con Anitta y Lenny Tavárez en “Faldas y Gistros”, una explosión de perreo con un ritmo contagioso, fresco y divertido. Además, Sech, hace una aparición especial prestando su voz para el estribillo, ofreciéndonos así un tentador adelanto de lo que está por venir en el próximo proyecto de Avengers.

Kany García, Carla Morrison “Que Vuelva”
Kany García y Carla Morrison se unen por primera vez en “Que Vuelva”, una emotiva canción que nos envuelve con su esencia melancólica, para sentir con el alma, y que hace parte de la próxima entrega discográfica de la puertorriqueña.

Morat “Perderme (Banda sonoro serie “Zorro”)
Morat le pone su toque musical a la serie “Zorro”, original de Prime Video, que cuenta en su banda sonora además con Juanes, Luis Fonsi, Carin León, Joaquina, entre otros.  El tema fue grabado en medio de su gira “Si ayer fuera hoy”, y llega después de 'Antes De Que Amanezca'.

Bad Gyal “Perdió este culo”
Bad Gyal llega a tu #ViernesHEAT con su esperado álbum debut “La Joia”, con el que personifica su esencia artística y crea su universo musical con el que está arrasando. El estreno ha sido junto al video oficial de “Perdió este culo”, el tracklist incluye colabs. con Anitta, Myke Towers, Ñengo Flow, Quevedo, Young Miko, Myke Towers, entre otros.

Majo Aguilar, santa Fe Klan “Luna Azul”
Majo Aguilar y Santa Fe Klan se juntan para deleitarnos con “Luna Azul”, un single de alma romántica que fusiona regional mexicano con rap, creando toda una experiencia musical que le apunta a convertirse en todo un hit global.