septiembre 29, 2023

10 lanzamientos latinos que necesitas escuchar

Un #ViernesHEAT único para tus playlists.

Estrenos de: Juanes, Bad Bunny, Feid, Enrique Iglesias y Maria Becerra, Chimbala con Wisin, Arcangel y Chris Lebrón, Jay Wheeler, Paola Jara y Chiquis, Carin León, Steve Aoki y Danna Paola, Ovi con Mont.

 

Juanes “La versión en mi cabeza”
Juanes nos encanta con su new álbum, “Vida Cotidiana Versión Deluxe”, con dos canciones inéditas: “La versión en mi cabeza" y “Semillas” que hacen parte un tracklist de 13 temas que nos han cautivado con un Juanes más íntimo, reflexivo en la composición y que vuelve a sus raíces musicales en este fascinante proyecto.

Bad Bunny “Un Preview”
Bad Bunny enciende tu #ViernesHeat con “Un Preview”, un perreo con todo el buen flow party que seduce, producido por Tainy y La Paciencia. La superestrella puertorriqueña expresó en su canal de WhatsApp que este es un adelanto de lo que se viene para el proximo año, ya que posiblemente sea su Último tema de 2023.

Feid “Luces de tecno”
Ya está entre nosotros, “MOR, No Le Temas A La Oscuridad”, el nuevo álbum de Feid, de sonido más versátil y global, que nos demuestra su maravillosa evolución artística. El título es una invitación a salir de nuestra zona de confort, y su nombre es un homenaje al aclamado programa de los 90 de Nickelodeon, "¿Are You Afraid of the Dark?"

Enrique Iglesias, Maria Becerra “Así es la vida”
Enrique Iglesias une fuerzas por primera vez con Maria Becerra para cautivarnos a ritmo de la irresistible bachata “Así es la vida”, con la que le cantan a un amor imperfecto, siendo el primer sencillo del próximo álbum del español, “Final Vol. 2”.

Chimbala, Wisin, Arcangel, Chris Lebron “Mi condena”
Chimbala une poderes con Arcangel y Chris Lebrón por primera vez y de nuevo con Wisin para apuntarle directo a tu cora con, “Mi Condena”, un tema de línea romántica y sonido tropical fascinante, que llega con un colorido video animado.

Jay Wheeler “Throwback”
Jay Wheeler nos lleva por toda una experiencia musical en “Throwback”, su nuevo single de buen trap latino, conservando su esencia romántica con un toque de deseo explícito, siendo este el segundo episodio de “Trappii”, el próximo álbum del artista, que continúa en su videoclip, con la actuación de su esposa, Zhamira Zambrano, la historia iniciada en el primer single homónimo junto a Arcangel.

Paola Jara, Chiquis “Lo que no sirve, estorba”
Paola Jara y Chiquis colaboran en la bomba regional “Lo que no sirve, estorba”, un nuevo himno de girl power y despecho que detona con las potentes voces características de las dos estrellas de regional latino, a quienes vemos muy empoderadas en su rol de amas de casa en el video oficial rodado en Los Ángeles.

Steve Aoki, Danna Paola “Paranoia”
Tras su exitoso estreno en el Tomorrowland, ahora podemos disfrutar de “Paranoia”, lo nuevo de Steve Aoki y Danna Paola, un tema de full energía electro party y tintes pop que está causando furor entre sus fans. El video muestra imágenes del junte en el estudio y en vivo en el festival de música electrónica.

Carin Leon “Love like this”
Carin Leon estrena “Colmillo de Leche Live Sessions”, un proyecto propio de su estilo camaleónico en el que nos presenta versiones acústicas de las exitosas canciones de su álbum homónimo y el cover “Love like this (Un amor así)”. El productor de este live session ha sido el sonorense Orlando Aispuro.

Ovi, Mont “Del calenton”
Ovi se una a la mexicana Mont en el new reggaeton “Del calenton”, para encender tu hot mood de fin de semana, tema en el que el cubano fusiona su estilo versátil y particular con la energía candente y urbana de la “maniaka”. El tema se desprende del próximo disco de Ovi, “Asere de Aseres”.