septiembre 9, 2022

10 lanzamientos para disfrutar tu finde

Ya empezó el finde con este gran #ViernesHEAT

Estrenos de: Camilo, Rosalía, Myke Towers, Maria Becerra, El Alfa con J Balvin, Kiko El Crazy y Will.i.am, Nacho, Micro TDH se une a Mau y Ricky, Chris Jedi se junta con Young Miko y Lunay, Luis Alfonso Ft. Pipe Bueno.

Camilo “Aeropuerto”
Camilo sigue celebrando el debut de su tercer álbum, “De Adentro Pa’ Fuera”, y ahora lo hace con el estreno del single romántico “Aeropuerto”, muy acorde a su estilo y con un videoclip que nos enamora al mostrarse de vacaciones con Evaluna e Índigo. Además, este single llega con el #AeropuertoChallenge en YouTube Shorts dedicado para La Tribu que finaliza el 9 de octubre.

Rosalía “Chriri”
La Rosalía nos presenta “Motomami Deluxe”, nueva versión de su disco en la que nos cautiva con temas que hemos escuchado en sus conciertos y que ahora están disponibles en las plataformas digitales. “Chiri”, es uno de ellos, track que en un principio se llamó “Dinero y Libertad”, y que pudimos disfrutar por primera vez en vivo en el concierto de Almería, España, el pasado julio.

Myke Towers “Luces de neón”
Myke Towers demuestra una vez más su destreza lírica, ahora, con “Luces de Neón”, tema con una fascinante melodía cargada de sintetizadores, mezclados con un ritmo de reggaeton y una sensual letra con la que nos confiesa sus fuertes deseos. Actualmente, Myke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum. 

El Alfa, J Balvin “Bellacon”
El Alfa y J Balvin vuelven a unir poderes para detonar el nuevo single “Bellacon”, tema de puro party en el que se fusionan los estilos musicales de los dos artistas, quienes quieren apoderarse de la pista de baile y de tu cuerpo con esta interesante mezcla de reggaeton y dembow que ya tiene challenge como lo vimos en las redes de J Balvin.

Maria Becerra “Automático”
La Nena de Argentina Maria Becerra entra en mood “Automático”, con este, su nuevo sencillo con el que rebota en este gran #ViernesHEAT, que llega con un aire de perreo clásico, apuntándole a ser uno de los mejores sencillos que ha lanzado, según expresó. El tema forma parte de su segundo disco que viene en camino.

Nacho “63”
Nacho llega a tu #ViernesHEAT subiendo la temperatura hasta el “63”, tema con un sonido fresco y un toque de merengue para bailar bien pegaditos y pasarla nice, con el que pide otra oportunidad para emendar sus errores y volver a estar con ese buen amor.

Kiko El Crazy, Will.i.am “Latina”
Alerta de nuevo video en tu #ViernesHEAT. Kiko El Crazy sigue con su misión de internacionalizar el dembow por lo que unió fuerzas con el reconocido artista estadounidense Will.i.am en “Latina”, tema explosivo que ya cuenta con video oficial recién lanzado cargado de arena del desierto, moda, baile y por supuesto, orgullo latino. “Latina” se desprende del disco “Llegó el Domi”.

Chris Jedi, Young Miko, Lunay “Condado”
Chris Jedi, Young Miko y Lunay colaboran en “Condado”, una canción para Puerto Rico y el mundo entero, ya que Condado es un lugar conocido por sus hermosas playas, comida y entretenimiento, ideal para una cita nocturna con toda la cultura boricua. El tema es un perreo contundente producido por Chris Jedi.

Micro TDH, Mau y Ricky “La Chama”
Puro poder venezolano se toma tu #ViernesHEAT con la unión de Micro TDH y Mau y Ricky en “La Chama”, canción producida por Ovy On the Drums y que representa la idiosincrasia de su país al inspirarse en el coloquio de su lenguaje. El video cuenta con la participación de las influencers Dhanna, Aleska, Virginia y la artista Evaluna.

Luis Alfonso, Pipe Bueno “Lo bueno nunca dura”
Desde Colombia nos llega la unión entre Luis Alfonso y Pipe Bueno para poner su cuota de popular en tu #ViernesHEAT con “Lo Bueno Nunca Dura”. El tema es un tesoro escrito por Luis Alfonso hace años que hasta ahora se conoce al lograr el junte perfecto. El tema viene junto al video oficial en el que los artistas cantan en vivo de forma simultánea, haciéndonos vivir toda una experiencia.

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

Camilo aeropuerto