octubre 20, 2023

10 novedades que no dejarás pasar

Un #ViernesHEAT que te acelera el cora.

Estrenos de: Maluma, Anitta, Will.i.am con J Balvin, Grupo Frontera, Fuerza Regida, Ovy On The Drums con Quevedo y Yandel, Reik y Carin León, Sean Paul con Manuel Turizo, Bhavi junto a C.R.O KHEA y Neo Pistea, Gabito Ballesteros y Natanael Cano.

Maluma “Procura”
¡Maluma se une al club de papás de la música latina!, el paisa anunció la gran noticia a través del estreno del video de “Procura”, su nueva y muy emotiva bachata lanzada hace un mes, mostrándonos imágenes de su relación con Susana Gómez, su novia, y como vivieron y compartieron la emoción de estar embarazados, así como la fiesta de revelación de género de la bebé en el penthouse de The Edge, de Nueva York. ¡Felicidades en esta linda etapa!

Anitta “Mil Veces”
Anitta sube la temperatura de tu #ViernesHEAT con “Mil Veces”, su new track que fluye con el apasionante sonido del funk melódico y una letra cargada de deseo y aventura, que hará parte de su álbum “Funk Generation”. Además, estamos esperando su actuación en la serie de Netflix, “Élite”.

Will.i.am, J Balvin “Let’s go”
Will.i.am vuelve a unir superpoderes con J Balvin, esta vez en “let’s Go”, canción y video inspirados en la Fórmula 1, siendo esta la segunda canción que estrena el estadounidense en colab con la F1 para la temporada 2023.  Recordemos que su sencillo “Formula”, fue lanzado a inicios del año.

Grupo Frontera “Amor propio”
Grupo Frontera nos enamora con “Amor Propio”, su nuevo sencillo de cumbia y regional que llega a contarnos la dolorosa historia de un corazón roto, con la que más de uno se identificará, compuesto y producido por Edgar Barrera y Keityn.

Ovy On The Drums, Quevedo, Yandel “Ganster (PQFNEDG)”
Ovy on the Drums llega con “Gangster (PQFNEDG),” una explosiva colaboración musical con el ascendente artista español Quevedo y el icono del reguetón, Yandel, en el que el reguetón y un cora herido son protagonistas. Esta propuesta hace parte del disco del productor colombiano.

Reik, Carin Leon “El correcto”
Reik está de vuelta a sus raíces pop con “El Correcto”, junto a Carin León, tema en el que el artista de regional muestra su versatilidad para fluir, con su particular voz, en esta historia de ‘amiga, date cuenta’. Un pop retro que se queda contigo por su pegadiza melodía muy chill.

Sean Paul, Manuel Turizo “Dem Time Deh”
Sean Paul sigue demostrando su gusto por la música latina, por lo que ahora une fuerzas con Manuel Turizo en la explosiva colab “Dem Time Deh”, de ritmo atrapante tropical con onda retro, en la que el jamaiquino canta en español junto al colombiano, logrando una combi de fuego que seduce.

Bhavi, C.R.O, KHEA, Neo Pistea “Ocaso”
Argentina en la casa con “Ocaso”, buen trap que surge de la vibrante unión entre Bhavi, C.R.O, KHEA y Neo Pistea, quienes se unen para lanzar antes de las elecciones presidenciales en su país esta parodia política que sirvió de promo y que vemos en su video oficial, en el que también aparecen Dani Ribba, Lucho SSJ y Seven Kayne.

Gabito Ballesteros, Natanael Cano “Lou Lou”
Gabito Ballesteros y Natanael Cano vuelven a unir fuerzas, esta vez para dar vida a “Lou lou”, un corrido tumbado de melancólicas trompetas y guitarras, que le canta a lujos y las morras. Un sencillo que confirma que esta fórmula entre los dos exponentes del regional mexicano es infalible.