septiembre 16, 2022

10 nuevas canciones de lujo latino

Se prende el latin party del #ViernesHEAT

Estrenos de: Tini con Tiago PZK, Paulo Londra y Duki, Ozuna, Piso 21 junto a Carin Leon, Calibre 50, Feid, Pedro Capó, Andy Rivera al lado de Beéle, Steve Aoki colabora con Guaynaa, Chimbala.

Tini, Tiago PZK “El último beso”
Tini y Tiago PZK suben la temperatura en este #ViernesHEAT con este super primer junte llamado, “El último beso”, un pop urbano que nos narra la historia de un cora roto por no poder olvidar esa relación especial. El estreno llega con un sensual video de fuego en el que nos muestran la explosiva química que tienen juntos.

Paulo Londra, Duki “Party en el barrio”
Argentina se está tomando la música latina. Paulo Londra y Duki, causan furor con su nueva y tan esperada colaboración titulada “Party En El Barrio”, un trap argentino que derrocha la proeza lírica de los dos artistas y, muestra la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en su país, hasta alcanzar el éxito.

Ozuna “La Copa”
Modo party encendido con el nuevo single de Ozuna “La Copa”, que llega con un ritmo enérgico con el que narra los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica que le gusta. El colorido video fue rodado en Madrid, España y muestra a la estrella puertorriqueña compartiendo con sus fans.

Piso 21, Carin Leon “Que triste”
Dos mundos musicales diferentes unen fuerzas en “Que Triste”, el nuevo sencillo de Piso 21 y Carin León, con una melodía melancólica sobre un tempo lento, con aire de regional y una sentimental letra que cuenta la triste historia de no ser valorado por ese amor que se fue. El video encarna esas emociones de la canción a través de una emotiva y solitaria actuación de Manu Fajardo.

Calibre 50 “Nadie”
Calibre 50 está de estreno discográfico con “Corridos de Alto Calibre Vol. II”, una continuación del volumen que lanzó en 2013, conformado por 11 corridos con el sello de calidad del ahora quinteto sinaloense que nos hablan de amor, de la vida y que dejan una buena enseñanza.

Feid “ProhibidoX”
A Feid le piratearon su nuevo álbum, “Feliz Cumpleaños FERXXO”, programado para salir en diciembre, por lo que decidió anticipar el lanzamiento y además sacó canciones que no incluyo la versión filtrada. Uno de los temas recién estrenados es el pegajoso reggaeton “ProhibidoX”, uno de los duros del tracklist para dedicar.

Pedro Capó “Volver a casa”
Llegó el momento de la balada con la voz de Pedro Capó y su new single “Volver a casa”, una bonita reflexión sobre la soledad y extrañar a los seres queridos, un tema íntimo con el que más de uno puede identificarse. El estreno vino de la mano del emotivo video musical rodado en Puerto Rico.

Andy Rivera, Beéle “Te Perdí”
Andy Rivera y Beéle gritan: de Colombia para el mundo con “Te Perdí”, un tema terapia con el que te quieren invitar a no avergonzarte de expresar ese dolor, al perder a ese buen amor, y asumir ese momento de ruptura al ritmo de este buen pop urbano. El video oficial ha sido rodado en Medellín.

Steve Aoki, Guaynaa “Chi chi”
Steve Aoki sigue haciendo alianzas con la música latina y ahora suma la primera colaboración con Guaynaa en “Chi Chi”, tema que escuchamos por primera vez durante el Tomorrowland en Bélgica y que está cargado de pura alma fiestera electrónica, con el que el puertorriqueño celebra su cumpleaños.

Chimbala “Careta”
Chimbala le pone dembow a este gran #ViernesHEAT con “Careta”, un tema fresco y alegre que quiere apoderarse de las pistas de baile. El estreno del video llegó unas horas después en el que vemos la unión, alegría contagiosa y sabor de barrio dominicano.

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

El ultimo beso