octubre 6, 2023

10 nuevos sencillos para tener on repeat

Dale play a las 10 experiencias musicales que te trae tu #ViernesHEAT

Nueva música: Mau y Ricky, Drake y Bad Bunny, Feid, Bizarrap y Milo J, Marc Anthony y Pepe Aguilar, Thalía, Ovy On The Drums con Bad Gyal y Ryan Castro, La Factoría junto a Eddy Lover y Farruko, Junior H, Wos.

Mau y Ricky “Vas a destrozarme”
Mau y Ricky le cantan al amor prohibido en “Vas a destrozarme”su nuevo sencillo, que es además el primer adelanto de “Hotel Caracas” su próximo y tercer álbum de estudio. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de banda mexicana.

Drake, Bad Bunny “Gently”
El dream team de Bad Bunny y Drake nos vuelve a conquistar, ahora con “Gently”, un tema de fusión dembow que hace parte de “For All The Dogs”, el nuevo disco del canadiense, quien además canta en español en este track. La exitosa dupla ya nos había cautivado en 2018 con “Mía”.

Feid “Ferxxo 30”
“Mor, no le temas a la oscuridad”, el new y sexto álbum de Feid al fin está completo con el lanzamiento de “Ferxxo 30”, el nuevo reguetón que sus fans estaban esperando y que llegó con su video oficial de estética retro y color verde característico.

Bizarrap, Milo J “Bzrp Music Sessions Vol. 57”
Bizarrap y Milo J acaban de liberar la “Music sessions Vol. 57”, cargada de buen trap y letra hipnotizante, que abre escena a 4 actos más del primer EP que los dos argentinos han creado juntos: “En dormir sin Madrid”, compuesto por la #57, “Toy en el mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Peñas de antaño”.

Marc Anthony, Pepe Aguilar “Ojalá te duela”
Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen para cantarte “Ojalá te duela”, una magistral ranchera de despecho, con la que Marc Anthony se deja seducir por el regional, en la que las inconfundibles voces de las dos estrellas imprimen un sentimiento especial de dolor en la fascinante interpretación.

Thalia “Bebé, perdón”
Talía llega a este gran #ViernesHeat con “Bebé, perdón”, su new track a ritmo de sierreño norteño que le canta a ese corazón roto que anhela sanar. El videoclip fue rodado en el desierto de California, dándole un toque de nostalgia a la interpretación.

Ovy On The Drums, Bad Gyal, Ryan Castro “Ghetto princess”
Ovy On The Drums une fuerzas con Bad Gyal y Ryan Castro para dar vida a “Ghetto princess”, un fresco y prendido single que nos lleva sobre una pista dancehall a una aventura amorosa de una noche que busca más.

La Factoria, Eddy Lover, Farruko “Perdóname”
La Factoria y Eddy Lover lanzan un remake de su éxito de 2006 "Perdóname", y han sumado a Farruko para agregar su toque moderno y juntos deleitarnos con un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño con toques de saxofón.

Junior H “Y Lloro”
Junior H nos presenta su esperado álbum “$AD BOYZ 4 LIFE II”, un viaje de 17 canciones inéditas que trae sus acostumbradas letras de desamor y en las que, el artista abarca géneros que van desde los corridos, hasta fusiones de mariacheño y pop-rock, siendo la continuación de su material homónimo de febrero de 2021.

Wos “Morfeo”
Wos nos presenta “Morfeo”, una canción que profundiza en lo más cotidiano, remarcando la dualidad entre lo dañino y lo necesario de la rutina, que parece sumergirnos en un planteo onírico, siendo además una nueva ventana a su próximo tercer álbum en camino.