marzo 25, 2022

Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y más estrenos latinos

Disfruta tu música con nuestro #ViernesHeat

Lanzamientos de: Daddy Yankee con su retiro de la música, J Balvin junto a Ed Sheeran, Maluma y Feid. Sebastián Yatra se une a John Legend, Kenia OS, Piso 21 con Ñejo, Lo nuevo de Evaluna Montaner, Chimbala, Kiko el Crazy y otro hit de Luis Figueroa.

DADDY YANKEE, ÁLBUM “LEGENDADDY”
La leyenda viviente de la música latina, Daddy Yankee se retiró. Y lo hizo con un impresionante disco llamado “LegenDaddy” en el que reúne los sonidos que lo caracterizaron durante 30 años de carrera musical. Son 19 temas producidos por los icónicos Luny Tunes y Tainy, en el que trae canciones que encienden la fiesta como “Bloke”,” Impares”,, “Rumbatón” o “Remix”. Además, hizo colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Myke Towers, Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

J BALVIN, ED SHEERAN, “FOREVER MY LOVE”
El cuatro veces nominado a los Premios Heat 2022, el colombiano J Balvin se unió con la estrella global Ed Sheeran  en dos canciones en las que el inglés le canta a los latinos en español.”Forever my love” y “Sigue”, son dos sencillos, uno de balada y otro de reguetón perfectos para la fiesta. Los videos fueron dirigidos por José-Emilio Sagraró. Esta amistad surgió en una tarde en la que los dos se conocieron en un gimnasio.

MALUMA, FEID, “MOJANDO ASIENTOS”
Las dos estrellas del género urbano, Maluma y Feid  se vuelven a juntar. Estos dos nominados a los Premios Heat en las categorías Mejor artista Masculino (Maluma) y Mejor artista revelación y región andina (Feid) le regalan a sus fanáticos “Mojando asientos”. En el video de este contagioso reguetón debuta Jose Luis Londoño, Maluma, como director. Lo hace con su nueva casa productora Royalty Films uno de sus nuevos proyectos.

SEBASTIÁN YATRA, JOHN LEGEND, “TACONES ROJOS”
El mundialmente conocido Sebastián Yatra, nominado a Mejor artista pop y Mejor video por “Tacones Rojos” en los Premios Heat celebró esta postulación lanzando una nueva versión de este exitoso sencillo junto a John Legend en una poderosa canción bilingüe. Este éxito ha sido tan viral que llegó al Top 10 de Tik Tok. El video fue dirigido por Joaquín Cambre.

EVALUNA MONTANER, “REFUGIO”
La dos veces nominada a los Premios Heat, Evaluna Montaner lanza su nuevo sencillo “Refugio”. Según ella, esta es una de las canciones más inspiradoras que ha interpretado. La escribió junto a su esposo Camilo, en el que venera a un ser que la acompaña en el camino. El video fue dirigido por su mamá Marlene Rodriguez Miranda.

PISO 21, ÑEJO, ”SALVAVIDAS”
“Salvavidas” es una auténtica canción playera de los colombianos de “Piso 21” y el puertorriqueño Ñejo. Este junte musical estará presente también en el disco que preparan los paisas que además están nominados en Los Premios Heat en la categoría Mejor grupo o banda. Es perfecta para escuchar al lado de las paradisíacas playas de nuestro Caribe. La dirección audiovisual es de Ronny Xavier.

KENIA OS, “SE FUE LA LUZ”
Los influenciadores y creadores de contenido cada vez toman más importancia en la industria de la música. Este es el caso de la mexicana Kenia OS, nominada en los Premios Heat como Mejor artista región norte. Y es que en este viernes de lanzamientos le regala a sus fanáticos “Se fue la luz”  que hace parte de su primer álbum “Cambios de Luna”. Un sencillo fresco con el que celebra esta etapa musical de su carrera. Andrés Ibañez Díaz dirigió el videoclip de la artista latina.

CHIMBALA, CHUCKY73, EL FOTHER, SECRETO, “TRUCHA”
El sabor del Dembow y la música dominicana se sigue tomando el mundo. Esta vez la estrella de este país centroamericano le entrega a sus fanáticos “Trucha” junto a Chucky73, El Fother y Secreto, una canción con el sabor caribe que nos tiene acostumbrado. Chimbala sigue celebrando así su nominación a los Premios Heat  como Mejor artista urbano dominicano.

LUIS FIGUEROA, “TODAVÍA TE ESPERO”
El cantante Puertorriqueño Luis Figueroa se consolida como uno de los nuevos exponentes de la salsa. “Todavía te espero” llega de la mano de su nominación a Mejor artista tropical de Los Premios Heat. Es el primer sencillo de su nuevo álbum de canciones inéditas que pronto saldrá a la luz.

KIKO EL CRAZY, DARELL, “HÁBLALE DE CUALTO”
El dominicano Kiko el crazy sigue sorprendiendo a sus seguidores en República Dominicana con los videos de su nuevo álbum “Llegó el Domi”. “Háblate de Cualto” es el nuevo éxito junto a el reguetonero Darell. Kiko también hace parte de la lista de nominados de los Premios Heat y según él se gastó más de un millón de dólares en la producción de sus videoclips. 

Artistas relacionados

portada daddy yankee