octubre 7, 2021

De La Ghetto prende la App LosHeat.Tv

Los mejores éxitos de De La Ghetto ya hacen parte de la Familia Heat.

De La Ghetto, uno de los artistas pioneros de la música urbana en español y símbolo global de la cultura latina, hace parte de la Familia HEAT con sus mejores videos que ya puedes disfrutar en la App, LosHeat.Tv, el nuevo espacio digital donde podrás encontrar el mejor contenido streaming de las grandes estrellas latinas y de los nuevos talentos promesa de la música latina.

 

El reconocido artista puertorriqueño-dominicano y quien acumula millones de fanáticos alrededor del mundo prende esta nueva app con éxitos de su álbum “Los Chulitos”, como: “Perdida”, de sus temas más recientes, “Selfie”, “Chuigang”, “Me Acostumbre” junto a su amigo y colega Arcangel, “El Que se Enamora Pierde” junto a Darell, “Feka”, un featuring con El Alfa y Miky Woodz, “Tokyo” con el puertorriqueño Myke Towers, “Sube la Music” al lado del gran Nicky Jam.

 

De su álbum “Mi Movimiento”, podrás vibrar con sencillos como “La Fórmula” track que comparte junto a los íconos Daddy Yankee y Ozuna, “Como Baila”, “Mami”, “Recuerdo”, “Sé Que Quieres”, “Sé Que Quieres Remix” con Brytiago, Jon Z & Almighty,Caliente” al lado de la leyenda J Balvin, y “Todo el Amor” junto a los astros Wisin y Maluma.

¿Qué esperas para bailar, cantar y animarte con la mejor música de De La Ghetto? No esperes más para darle play en la nueva app pensada para ti, LosHeat.Tv

 

Artistas relacionados

De La Ghetto

Contenido Relacionado

delagueto destacado