abril 1, 2022

Duki, De la Ghetto, Aitana, Ricardo Montaner y más estrenos

Prepara tu playlist con nuestro #ViernesHeat

Lanzamientos de: Duki con De la Ghetto y Quevedo. Aitana, Ricardo Montaner. Víctor Manuelle con Miky Woodz y Marvin Santiago. Kevvo se unió con Farruko y Wisin. Rochy RD junto a Maikky. SOG une a Blessd, Ryan Castro, Nath, Totoy el Frío, Natan & Shander. Fred de la Palma y Justin Quiles.  Eix canta con Rafa Pabón y Llane Ft. Omar Montes.

DUKI, DE LA GHETTO, QUEVEDO, “SI QUIEREN FRONTEAR”
El rapero argentino Duki comienza este #ViernesHEAT con su nuevo sencillo “Si quieren frontear” junto a la leyenda De la Ghetto y la nueva promesa urbana española Quevedo. Con este track Duki le apunta al hit, quien además está nominado a los Premios Heat 2022. El video dirigido por Facundo Ballveen  los introdujo en una especie de mundo cinematográfico del viejo oeste.

AITANA, “EN EL COCHE”
Aitana, nominada a los Premios HEAT 2022, lanza “En el coche”, una canción perfecta para este #ViernesHeat. La española que disfruta de un gran reconocimiento mundial  ahora nos presenta esta nueva propuesta. El videoclip fue dirigido por Iris Valles y Alba Ricart Ambiwo y fue escrito por la misma Aitana junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Dale play a esta pegajosa canción.

RICARDO MONTANER, “EL DÍA QUE ME QUIERAS”
Ricardo Montaner trae un adelanto de su nuevo disco “Tango” con el sencillo “El día que me quieras”. Esta es otra bella versión de uno de los tangos más famosos de Carlos Gardel. Como es de costumbre el videoclip fue dirigido por su esposa Marlene Montaner junto a Lautaro Espósito.

VÍCTOR MANUELLE, MIKY WOODZ, MARVIN SANTIAGO, “VAMO’ A VER SI EL GAS PELA”
La famosa estrella puertorriqueña Víctor Manuelle rinde homenaje a la salsa de la década del setenta en su nueva canción “Vamo’ a ver si el gas pela”. Invitó al sonero del pueblo Marvin Santiago y a Miky Woodz  para además, darle un aire urbano. Este es el primer sencillo del disco “Lado A Lado B” que sale a la luz el 29 de abril.

KEVVO, FARRUKO, WISIN, “SMP”
#ViernesHeat con Kevvo, Farruko, Wisin y su nueva propuesta “SMP” que significa sol, mar y playa. Es un sencillo clásico del reguetón con el que Kevvo sigue demostrando su versatilidad en el género. El video fue grabado en Miami y nos lleva por sensaciones de fiesta en la ciudad del sol. La dirección fue de Film by Dave. Por su parte, Farruko y Wisin están nominados a los Premios HEAT 2022. 

ROCHY RD, MAIKKY, “REZA POR MI”
El sabor de la República Dominicana perfecto para este #ViernesHEAT de grandes lanzamientos. Rochy RD, nominado a nuestros Premios Heat 2022, se unió con Maikky con el sencillo  “Reza por mi” en el que mezcla los sonidos urbanos del reguetón y el dembow de la isla. Rochy es uno de los artistas con mayor proyección en nuestro continente y en TikTok sus canciones están en el top 10 de las más utilizadas en los challenges. 

SOG, BLESSD, RYAN CASTRO, NATH, TOTOY EL FRÍO, NATAN & SHANDER, LA NUEVA”
La nueva sangre de la música urbana en Colombia se unió en el sencillo “La Nueva”, de SOG, el productor con más éxitos de esta nueva ola en Medellín. Y para estrenar casa musical, el artista paisa le regala a sus fanáticos un video grabado en su ciudad y dirigido por 36 Grados. Junto a Blessd, Ryan Castro, Nath, Totoy el Frío, Natan & Shander en la propuesta musical.  Dale play en este #ViernesHeat.

FRED DE LA PALMA, JUSTIN QUILES
Fred de la Palma y Justin Quiles acaban de lanzar “Romance” en este #ViernesHeat. Esta colaboración entre el latino y el rapero turinés fue muy esperada en Europa por la importancia de Justin Quiles en el género urbano. Tanto así que tiene tres nominaciones a los Premios Heat. El video fue dirigido por Spinelly y Víctor Rangel.

EIX, RAFA PABÓN, “DIOS QUIERA”
Eix, artista nominado  en los Premios Heat en la categoría Artista Revelación, le regala a sus fanáticos su nuevo hit musical junto a Rafa Pabón “Dios quiera”. El video fue dirigido por Johnell Celestino y  EIX. Tiene un tono sombrío que según los artistas lo planearon así para mostrar la desesperanza de una relación en la que uno de los dos no está listo para entregar su amor.

LLANE, OMAR MONTES, “SUEÑO”
#ViernesHeat con el colombiano Llane y el español Omar Montes. “Sueño” es el nuevo éxito del cafetero en el que hace una declaración de amor por alguien que ya no está. El video fue dirigido por Teo y grabado en la ciudad natal de Llane, Medellín. Busca encontrarse con sus fans con sonidos que lo han acompañado desde sus inicios musicales.

Artistas relacionados

portada Duki