mayo 19, 2023

Master Chris y Warner Music Latin

MASTER CHRIS ‘EL CIENTÍFICO’ FIRMA CON WARNER MUSIC LATIN

Warner Music Latin se une al reconocido puertorriqueño, en un álbum para descubrir, visibilizar y promover el talento latino en países como Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Con más de 25 años de trayectoria artística y después de haber trabajado con grandes exponentes de la escena mundial como J. Balvin, Alexis y Fido, Zion & Lennox, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, el reconocido productor, Master Chris, ‘El Científico’ firma con Warner Music Latina para buscar La Nueva Cepa de la música latinoamericana.

“La Nueva Cepa” es un proyecto artístico que nace de la necesidad de buscar la nueva promesa musical, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo, de la mano de la casa discográfica de las estrellas latinas Warner Music Latina.

 

(Lee más sobre el proyecto “La Nueva Cepa“)

 

El disco, que recopilara 12 canciones y artistas de diferentes regiones y géneros musicales, contara con un proceso creativo desarrollado en varias etapas que van desde campamentos, hasta el proceso final de la grabación audiovisual. El álbum contará con la compañía de grandes voces de la música en el mundo que aportaran su experiencia para seguir amplificando la cultura latina.

El formato original del productor boricua, tiene como objetivo ser una plataforma para todas aquellas personas que tienen el sueño de ser artistas y que en esta oportunidad no solo podrán entrar al estudio a darle ritmo a sus ideas, sino que contarán con el respaldo y acompañamiento de una casa como Warner Music Latina y la exposición y presentación de su proyecto musical en el marco de Premios HEAT.

La Nueva Cepa, que inició en República Dominicana y Ecuador y espera recibir todos los géneros musicales, se alista para hacer su debut en los países de Colombia, Perú, México, entre otros en su etapa inicial.

Todos los detalles y los campamentos musicales con estrellas latinoamericanas de La Nueva Cepa, se podrán seguir a través de la app Losheat.tv y las redes sociales de @masterchrismusic y @lanuevacepamusic.

 

(Lee más: Patrocinador de La Nueva Cepa)

 

 

 

 

Artistas relacionados

FIRMA MASTER CHRIS Y WARNER MUSIC LATIN