enero 19, 2024

¡Hola, 2024! 10 temazos para subir tu latin power

Llegó lo que necesitabas: tu primer #ViernesHEAT del año para que te llenes de buena música latina desde ya.

Estrenos: Eladio Carrion, Yandel, Luis Fonsi, Prince Royce y Gabito Ballesteros, Kali Uchis y Peso Pluma, Ludmilla, Rusherking con Boza, Lunay y Revol, India Martínez junto a Greeicy y Lele Pons, Kenia OS con Álvaro Díaz, Keityn y Lenny Tavárez.

Eladio Carrion “RKO”
Eladio Carrion llega a tu #ViernesHEAT con su nuevo álbum, “Sol María”, llamado así en honor a su madre, quien adorna la portada del disco, siendo además todo este proyecto un homenaje a su crianza. Sin duda, un viaje a la nostalgia y su infancia. El estreno ha sido junto al del vídeo musical de "RKO" con la leyenda de la lucha libre Randy Orton y del jugador de los New York Mets Francisco Álvarez.

Yandel “Karma”
Yandel quiso celebrar su cumpleaños (14 de enero) creando música nueva para sus fans, y les dio “Karma”, su regalo musical con el que muchos se identificarán, un reguetón que nos habla de relaciones tóxicas que seducen para caer en los mismos errores.

Luis Fonsi “Santiago”
Luis Fonsi sorprende con el lanzamiento de “Santiago”, su nueva balada romántica que nos conecta con su lado más sensible y remota a sus raíces musicales, con una muy sentimental letra que nos cuenta una historia de amor sin final feliz.

Prince Royce, Gabito Ballesteros “Cosas de la peda”
Bachata y corrido tumbado es la combi de fuego que trae “Cosas de la peda”, la colaboración que surge entre Prince Royce y Gabito Ballesteros, que hace parte del próximo séptimo disco de Royce, “Llamada perdida”, que sale en febrero. Esta “bachata tumbada”, como le dice el artista, busca ayudarte a recuperar a ese buen amor.

Kali Uchis, Peso Pluma “Igual que un ángel”
Kali Uchis estrena su esperado cuarto álbum de estudio, “Orquídeas”, con el que afianza su particular sello, con interesantes fusiones electrónicas, futuristas, retro y ritmos latinos. Una de sus canciones más comentadas ha sido “igual que un ángel” junto a Peso Pluma, por la atrapante y seductora conexión pop entre los dos artistas.

Ludmilla “Maliciosa – Numanice #3”
Y es así, como en otro día de enero, que Ludmilla nos transporta a Río de Janeiro con “Maliciosa” su muy ‘gostosa’ y delicada melodía samba, en la que nuevamente realza sus raíces cariocas, y logra cautivar con su particular voz con la que está escalando la música global.

Rusherking, Boza, Lunay, Revol “Hora y lugar”
El productor Revol ha invitado a Rusherking, Boza y Lunay a unir poder en “Hora y lugar”, un explosivo reguetón que llega para conquistar tus playlists con su pegadizo ritmo y letra, que detona este gran junte.

India Martínez, Greeicy, Lele Pons “Las burbujas del jacuzzi”
India Martínez une poderes con Greeicy y Lele Pons para agregar un nuevo toque a su single lanzado hace un año “Las burbujas del jacuzzi”, en el que cada una tiene su momento para lucirse y completar esta nueva y seductora versión, que conserva la calidez de su ritmo bachata y se entrelaza con vibrantes toques de pop, flamenco y urbano.

Kenia OS, Álvaro Diaz “Bobo”
Kenia OS y Álvaro Díaz han unido fuerzas para dar vida a “Bobo”, un romántico pop que se queda contigo por sus toques Pink y urbano en su melodía, y que es tendencia en redes sociales por el estilo Coquette de su video oficial.

Keityn, Lenny Tavarez “El hubiera no existe”
Keityn regresa como cantante de la mano de Lenny Tavarez en “El hubiera no existe”, tema escrito por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producido por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz. Este es el primer sencillo como intérprete que el productor lanza desde "Estabilidad" en 2022.