junio 21, 2023

Los Heat Latin Music Awards rompen récord de audiencia

La fiesta más caliente de la música latina llegó a miles de espectadores en los Estados Unidos, formando el 35 % de la audiencia total del evento, y hablando del extraordinario alcance mundial y la popularidad de los únicos galardones realizados desde la playa del Caribe.

La reciente edición de los Heat Latin Music Awards, fue uno de los eventos más esperados de la música latina este año y se llevó a cabo el pasado 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana, recibiendo a grandes estrellas de la música latina, así como a artistas emergentes y celebridades que homenajearon lo mejor de nuestra cultura.

La plataforma de streaming LosHeat.TV rompió récord de descargas, convirtiéndose en una de las apps más descargadas de entretenimiento en países como Estados Unidos, donde abarcó el 35% de la audiencia global y ocupó el lugar número 15 en el ranking de entretenimiento.

Además, en República Dominicana, LosHeat.TV ocupó la posición número °1 entre las aplicaciones más descargadas de entretenimiento y el top general en las tiendas de iOS. Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Honduras, Nicaragua, entre otros, hacen parte de los países en que la plataforma nativa de los HEAT Latin Music Awards, se posicionó entre los primeros 10 lugares en el ranking de entretenimiento, convirtiéndose en una de las apps con mayor demanda por parte del público seguidor de la buena música latina.

Las actuaciones memorables de artistas como Jay Wheeler, Mau y Ricky, Yeison Jiménez, Grupo Niche, El Alfa, Anuel AA, Mike Bahía, entre muchos otros, no solo fueron tendencia en la transmisión televisiva y de streaming, las redes sociales de los HEAT Latin Music Awards @lospremiosheat y @losheat.tv, experimentaron un tráfico histórico, más de 1 millón de usuarios interactuaron con las cuentas, lo que resultó en más de 2,3 millones de visitas al perfil, más de 52.000 clics en el enlace del sitio web LosHeat.tv, 1,5 millones de “me gusta” en el contenido y más de 80.000 comentarios.

Los Heat Latin Music Awards son la única entrega de premios que tiene a la playa como escenario y al mar Caribe como gran espectador, creando un ambiente tropical único, emocionante y acogedor para una de las noches más calientes y mágicas, que en esta edición hizo historia por y para la música latina.

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

Portada HEAT Awards