octubre 11, 2021

Los mejores hits de Moly están en LosHeat.Tv

Temas como YAPLA, Luna de Queso, Tuio de MOLY y sus mejores colaboraciones ya están en LosHeat.Tv

El reconocido artista venezolano Jonathan Moly, considerado como un “cantante multifacético” además de compositor y productor, ahora hace parte de la nueva App LosHeat.Tv, un novedoso espacio pensado para ti para que vibres en un solo lugar con el mejor contenido streaming de las grandes estrellas latinas, de los nuevos talentos promesa y un gran contenido exclusivo de la familia HEAT.

 

MOLY se dio a conocer al mundo artístico latino a sus 15 años cuando hizo parte de la reconocida Orquesta Juvenil “Salserin”, para más tarde emprender su carrera como solista haciendo parte del sello Top Stop Music del talentoso productor Sergio George, adentrándose al mercado de Estados Unidos.

Actualmente, con más de 600 conciertos en su carrera artística sigue trabajando en crear música, hacer fusiones y colaboraciones para llevar su música a lo más alto y conquistar nuevos mercados.

 

SUS MEJORES ÉXITOS YA ESTÁN EN LOSHEAT.TV

Jonathan Moly es uno de los reconocidos talentos que prende la nueva App, LosHeat.Tv con grandes hits como sus mejores covers “Lluvia”, “Déjame un Beso”, “Cara de Niño” y “Piensa en Mí“, además de sus temas  “Duele Tanto”, uno de sus éxitos más sonados “Sayonara” Ft. Jerry Rivera, “Que Va”, “Mi Linda Pincesa”, “Bonke”, “Una Bendición”, “No Sabes de Amor”, “Somos Tres”, “Te Voy a Amar”, “Viendo Gris”, su hit “Te Besaré” con Bryant Myers, y sus tracks recientes como “Tuio”, “Luna de Queso” y “YAPLA“.

Ya puedes disfrutar de estos temas especiales que te hacen enamorar una y otra vez de MOLY y que te llevan por un viaje imperdible de salsa, pop y fusiones urbanas. Dales play ya en tu app favorita, LosHeat.Tv

Artistas relacionados

Jonathan Moly

Contenido Relacionado

destacado