mayo 24, 2023

nueva cepa peru

MASTER CHRIS ‘EL CIENTÍFICO’ LLEGÓ A PERÚ

El reconocido productor puertorriqueño que trabajó con artistas como J.Balvin, Zion y Lennox, entre otros, presentó el disco “La Nueva Cepa”, el proyecto internacional que busca lanzar al éxito a los nuevos talentos de Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Master Chris “El Científico”, el reconocido productor musical de gran éxito, llegó a Lima Perú para presentar “La Nueva Cepa”, el proyecto de música internacional más ambicioso nunca antes visto, pues busca reunir a los mejores talentos musicales de todo América latina para encontrar a la próxima figura de la música de la mano de Warner Music Latin y Los Premios HEAT.

Neva cepa peru

A la presentación oficial de “La Nueva Cepa” ademas de reunir a los agentes de medios, acudió gran comunidad músicos y talentos nacionales, quienes expresaron su admiración y emoción de poder intercambiar experiencias con el  productor musical y unirse al movimiento de visibilizar Perú en el mundo, entre los presentes estuvieron Micheilli Soifer, Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco,  Erick Elera, JP Chamaco, Alvaro Rod, You Salsa, Farik Grippa, entre otros.

Al respecto de la escena musical y artística peruana, Master Chris se mostró entusiasmado con poder poner en marcha el plan de impulsar a los mejores talentos a la internacionalización. “El Perú es un mercado con mucho potencial para exportar, estoy convencido que de aquí saldrá la próxima estrella de talla mundial”, declaró. Y es que la experiencia de 25 años en el mundo de la música y haber trabajado con artistas como J Balvin, Zion y Lennox,  Alexis y Fido, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, respalda su trayectoria en plano musical.

 

La convocatoria para Perú ya se encuentra abierta y recibirá en el correo peru@lanuevacepamusic.com por los próximos 14 días, los demos y material de todos los artistas que tienen el sueño de ser escuchados en el mundo y posicionar su propuesta en la escena internacional.

 

Todos los detalles y avances de la convocatoria se podrá seguir de cerca en la app Losheat.tv y las redes sociales de @masterchrismusic y @lanuevacepamusic.

 

 

 

 

Sobre La Nueva Cepa

“La Nueva Cepa” es un proyecto artístico original de Master Chris, que nace de la necesidad de buscar la nueva promesa musical, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo, de la mano de la casa discográfica de las estrellas latinas.

 

 

 

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

nueva cepa peru