septiembre 1, 2023

Nueva música para subir tu energía latina

Súbele a tu #ViernesHEAT cargado de los mejores estrenos para ti.

Nueva música de: Zion & Lennox con Anuel AA, Nicky Jam y Beéle, Alejandro Fernández, Camilo con Diljit Dosanjh, Jhayco y Peso Pluma, Mora, YSY A con Bhavi y Tiago PZK, Luister La Voz al lado de Ryan Castro y Silvestre Dangond, Marc Seguí y Pablo Alborán, Flow 28 con Dowba Montana.

Zion & Lennox, Anuel AA “Para siempre”
Zion & Lennox se unen a Anuel AA para cantarle al amor que despierta ese deseo de que sea para la eternidad, en “Para siempre”, new track que prende el party con esta vibrante fusión de superpoderes urbanos, producido por DJ Luian y Mambo Kingz.

Nicky Jam, Beéle “Calor”
La superestrella Nicky Jam se une al joven talento colombiano Beéle para subir la temperatura en este #ViernesHeat con “Calor”, una fusión de sonidos urbanos con ritmos tropicales, de letra provocativa y apasionada, que sumerge en una aventura veraniega. El video oficial fue rodado en la Isla Canela-Ayamonte, Huelva, España.

Alejandro Fernández “Difícil tu caso”
"Difícil Tu Caso”, es el nuevo sencillo de Alejandro Fernández, una balada ranchera de fascinantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, en la que el astro mexicano nos muestra una de sus interpretaciones más pasionales y despechadas. El tema es de la autoría de Edgar Barrera, quien también es el productor.

Camilo, Diljit Dosanjh “Palpita”
La música no tiene fronteras, y así nos lo demuestran Camilo y la estrella de Bollywood Diljit Dosanjh con su new colab, “Palpita”, un tema cautivador que fluye entre la mezcla cultural latina y la india en letra y sonido, que detona en un poderoso mensaje de amor y alegría en esta enriquecedora canción que marca un hito en la carrera de los dos artistas.

Jhayco, Peso Pluma “La ex especial”
¿Aun sin olvidar a tu ex? Pues, dale play al nuevo junte de Jhayco y Peso Pluma llamado “La ex especial”, para que este pegadizo y sensual reguetón moderno con beats electrónicos sea tu nuevo himno de ‘look back’, que llega con su prendido video oficial que invita a subir el volumen.

Mora “¿Dónde se aprende a querer?”
Mora nos deleita con su cuarto álbum, “Estrella”, la continuación de su proyecto de 2022, “Paraíso”, que muestra su evolución musical. Este nuevo trabajo es el resultado de un proceso introspectivo de raíces musicales y nuevos sonidos experimentales, de 15 tracks que no guardan ninguna conexión y con poderosas colaboraciones de colegas como Yandel, Arcangel, entre otros.

Ysy A, Bhavi, Tiago PZK “Mi ciudad”
Argentina en la casa con el ardiente junte entre YSY A, Bhavi y Tiago PZK en “Mi Ciudad”, un poderoso trap latino inspirado en la bella, Buenos Aires, capital que les hace sentir orgullosamente en casa.  El tema se desprende de “Tu dúo favorito”, el álbum en conjunto de YSY A y Bhavi que saldrá este 6 de septiembre.

Luister La Voz, Ryan Castro, Silvestre Dangond “Espacio”
El champetero Luister La Voz recluta a sus colegas colombianos Ryan Castro y Silvestre Dangond para ponernos a vibrar con su nueva versión de "Espacio", tema original de Luister, que guarda la esencia de cada intérprete en su interesante fusión de urbano, vallenato y champeta, logrando una mezcla irresistible.

Marc Seguí, Pablo Alborán “Mariposas”
Llegó el tema que le canta a esas mariposas que sientes en el estómago al ilusionarte con alguien, en la mágica unión de voces de los españoles Marc Seguí y Pablo Alborán en “Mariposas”, un pop con toques de balada moderna, con una estructura atípica que divide a la canción en tres partes distintas cada una con un estribillo propio y diferencias musicales.

Flow 28, Dowba Montana, Leo RD “La Tola”
República Dominicana se toma tu #ViernesHeat con el candente junté entre Flow 28 y Dowba Montana en “La Tola”, un prendido dembow bajo la producción de Leo RD con todo el flow de fuego que le apunta al hit.