abril 8, 2022

Ozuna, El Alfa, Karol G, Daddy Yankee y más.

Hoy es un #ViernesHeat con grandes lanzamientos musicales latinos

Lanzamientos de: Ozuna ft. Boza. El Alfa con Farina. Jotaerre, Karol G, Alejo y Moffa. Además, Daddy Yankee y nuevo video con Bad Bunny. Mariah Angeliq y su estreno. Gente de Zona ft. Carlos Vives. CNCO, Paulo Londra, Lele Pons ft. Kim Loaiza. Blessd lanza nuevo sencillo.

OZUNA, BOZA, “APRETAITO”
#ViernesHeat perfecto para lo nuevo de Ozuna junto a Boza. Estos dos artistas se unieron en un sencillo pegajoso como es “Apretaito”. Este es un adelanto del nuevo álbum del puertorriqueño que se llamará “Ozutochi”. Y aunque aún se desconoce la fecha del lanzamiento del disco, Ozuna ya ha ido develando de a poco el tracklist. Por su parte Boza sigue celebrando su nominación a los Premios Heat, al igual que Ozuna en la categoría Mejor Artista Urbano.

EL ALFA FT. FARINA, “BENDECIDO”
Quien está de celebración en este #ViernesHeat es El Alfa. Y cómo no hacerlo si acaba de lanzar su cuarto disco, "Sabiduria", en el que incluye colaboraciones con artistas como Valentino, Lenier y la colombiana Farina. Con ella grabó “Bendecido”, un dembow muy clásico del dominicano. Los dos artistas están nominados a los Premios Heat. El video fue dirigido por Anyelo Santiago.

JOTAERRE, KAROL G, ALEJO, MOFFA, “UN VIAJE”
La cuatro veces nominada a los Premios Heat, Karol G se sumó a los jóvenes artistas Jotaerre, Alejo y Moffa en su canción “Un Viaje”. Con un clásico reguetón estos artistas recibieron un auténtico espaldarazo de una de las cantantes más importantes del género urbano. Así celebraron su #ViernesHeat.

DADDY YANKEE, BAD BUNNY, “X ÚLTIMA VEZ”
#ViernesHeat perfecto para disfrutarlo con Daddy Yankee y Bad Bunny. Pues al álbum del Big Boss, “Legendaddy” sólo le faltaba el video de la canción junto al conejo malo. “X última vez” los volvió a unir en la despedida de Daddy Yankee. El reconocido director Fernando Lugo fue el encargado de realizar el videoclip de estas dos estrellas urbanas. Bad Bunny es el artista con más nominaciones de los Premios Heat.

MARIAH ANGELIQ, “HEY SIRI”
La princesa de Miami, Mariah Angeliq no se detiene y por eso le regala a sus fanáticos su nueva canción “Hey Siri”. La cantante asegura que le quiso rendir un homenaje a algunas de las voces del reguetón clásico. Actualmente, la artista está de gira por Europa y además está en el listado de nominados de nuestros Premios Heat. El sencillo fue producido por Taiko.

CNCO, “LA EQUIVOCADA”
Los fanáticos de CNCO le dan play a su nuevo tema. Se trata de “La equivocada”, El grupo nominado a los Premios Heat, lanza su tercer single luego de la salida de la banda de Joel Pimentel. Esta canción estará en el próximo álbum de CNCO. Cuenta la historia de un amor equivocado a través de  cuatro personas que viven lo mismo de forma paralela. El video fue dirigido por Daniel Eguren.

GENTE DE ZONA, CARLOS VIVES, “EL NEGRITO”
La energía de Gente de Zona llega a este #ViernesHeat con el lanzamiento de su nuevo álbum “De menor a Mayor”. Con once canciones, los cubanos nos regalan colaboraciones con Becky G, Maffio, Gerardo Ortiz, Jeon, India Martínez, y Carlos Vives. Con el Colombiano grabaron la canción  “El Negrito”, en el que entregaron todo su sabor caribe. Vives tiene tres nominaciones a los Premios Heat.

BLESSD, “INSTAGRAM”
El exitoso colombiano Blessd, tres veces nominado a los Premios Heat, vuelve a entregarle a sus fans un nuevo éxito. Esta vez de la mano de su productor SOG, presentan “Instagram”. El video fue grabado en Ciudad de México y recrea la historia a distancia de un amor de redes sociales. Actualmente Blessd se encuentra realizando su primera gira a la que quiso llamar Tendencia Global.

LELE PONS, KIM LOAIZA, “PIKETONA”
Tremendo junte de dos influencers importantes de nuestro continente. Lele Pons y Kim Loaiza siguen creciendo en la música. “Piketona” muestra algunos cameos de famosos, como Kunno, Brianda Deyanara y la modelo Macarena Achaga. Kim Loaiza sigue celebrando porque es una de las nominadas a los Premios Heat como Promesa musical.

PAULO LONDRA, “CHANCE”
La superestrella argentina Paulo Londra vuelve a causar furor a nivel mundial con el segundo lanzamiento luego de su regreso a la música. “Chance” es lo más reciente del artista cordobés que narra un amor a primera vista y sigue demostrando su versatilidad con un sencillo más romántico. Su anterior canción, “Plan A”, fue viral en el mundo tras su lanzamiento.

Artistas relacionados

portada