octubre 8, 2021

Tainy Bad Bunny y Julieta Venegas y más nueva música

Un #ViernesHEAT cargado de nueva discografía y flow para ti.

Junte épico: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas. Nicki Nicole hipnotiza con new single, C. Tangana y Nathy Peluso demuestran el milagro del amor, Farruko y Tiësto lanzan remix, Manuel Turizo se despide del mal amor, Greeicy y Cali y El Dandee rinden homenaje a Fonseca, BZRP saca flow criminal con Ptazeta, Jay Wheeler experimenta con nuevos sonidos, Andy Rivera y Ñejo le cantan a la mujer, Cornetto estrena álbum lleno de guaracha.

 

 

Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas “Lo Siento BB”
El reconocido productor puertorriqueño Tainy nos presenta un fuerte anticipo de lo que será “DATA” su primer álbum y lo hace de la mano del single promocional “Lo Siento BB”, en el que se une por primera vez a Julieta Venegas y de nuevo a Bad Bunny, en este tema con alma romántica que inicia con una nostálgica y sensual intro por parte de la mexicana con una letra un poco atípica para ella y que se conjuga con el estilo propio del conejo malo. El estreno ha sido junto al interesante videoclip oficial dirigido por Stillz    

Nicki Nicole “Baby”
Nicki Nicole llega a este #ViernesHEAT con “Baby”, un movido adelanto de su próximo álbum de estudio “Parte de Mí”, seduciéndonos con esta gran fusión de ritmos urbanos con sonidos disco y dance, siendo una experiencia con aire de los 90’s diferente a las que nos había mostrado y que viene acompañada de un video oficial lleno de mucho flow y baile, dirigido por La Polaca Praznik.

C. Tangana, Nathy Peluso “Ateo”
El sabor inconfundible de la bachata se toma este #ViernesHEAT con las voces y el sensual y desinhibido baile de C. Tangana y Nathy Peluso, quienes unen sus talentos en “Ateo”, canción que deja de lado su nombre para creer en el milagro del amor y que llega con un provocativo videoclip que se desarrolla en parte al interior de la Catedral de Toledo, España, escrito y dirigido por Antón Álvarez

Farruko, Tiesto “Pepas remix”
Farruko y Tiësto unen sus universos musicales para lanzar “Pepas Tiësto Remix”, track que sigue con su alegría y buena vibra contagiosa y original bajo el toque electrónico particular del Dj neerlandés, agregándole más beats enérgicos que invitan al baile y que le apuntan a tu playlist de fiesta. Recordemos que “Pepas” ya cuenta con otro remezcla oficial del Dj David Guetta.

Manuel Turizo “Te Olvido”
Manuel Turizo acaba de estrenar “Te Olvido”, una balada que se convierte en un reggaetón lento con el que quiere desprenderse en una noche de esa relación engañosa que rompió su corazón. La canción hace parte del próximo tercer álbum del colombiano, “2000”, año en el que nació el artista y en el que está inspirado la estética del video ofreciéndonos un viaje al pasado entre moda, programas y celebridades de la época, bajo la dirección de P The Chemist.

Fonseca, Greeicy, Cali y El Dandee “2005”
Fonseca revive uno de sus más grandes clásicos “Te Mando Flores”, y lo hace junto a Greeicy y Cali y El Dandee en el nuevo tema “2005”, un emotivo homenaje a este éxito representativo del colombiano lanzado en ese año, que llega con un sentimental y conceptual videoclip lleno de metáforas y remembranzas en el que vemos a los artistas vestidos de blanco, filmado en Miami bajo la dirección de Kath Diaz.

Bizarrap, Ptazeta “Music Sessions #45”
Bizarrap se vuelve a apuntar otro hit mundial en su estudio y esta vez lo hace con un estilo muy “cri-cri- criminal”, de la mano de la talentosa rapera española Ptazeta en “Music Sessions #45”, un track lleno de mucho flow fresco e hipnotizante, difícil de sacar de la cabeza, con el que han acumulado millones de reproducciones en YouTube a tan solo horas de su estreno.

Jay Wheeler “Biol-101”
Jay Wheeler explora con nuevos ritmos en su reciente sencillo “Biol 101”, en el que mezcla el House y EDM con su sonido reggaetón, creando una fusión cautivadora e ideal para escuchar en casa o bailar en los clubes. Este es su quinto sencillo en lo corrido del año y que lanza junto al video oficial, dirigido por Webster Torres con el que nos quiere dejar el mensaje: las circunstancias de la vida no importan ya que la persona adecuada puede cambiar todo para mejor.

Andy Rivera, Ñejo “Monumento”
Andy Rivera sorprende al lado del reconocido Ñejo con la colaboración “Monumento”, un romantiqueo sexy y cautivante con el que el colombiano cumple el sueño de cantar junto a uno de sus ídolos. La canción es dedicada al “monumento que es la mujer”, según expresó Rivera, siendo un himno a la intimidad que se estrenó con el video oficial lleno de grafiti, luces y sensualidad dirigido por Lexx y Andy.

Cornetto, Guelo Star “A Beber”
La guaracha aterriza en tu #ViernesHEAT. El DJ colombiano Cornetto presenta su cuarto álbum de estudio, “Neas Don’t Cry”, con 17 tracks inéditos que incluyen colaboraciones con Magic Juan (ex vocalista de Proyecto Uno), Jowell, Guelo Star y Flex, entre otros. “A Beber” con Guelo Star, es el primer sencillo del álbum e invita a la fiesta y al baile de guaracha house, género que Cornetto quiere llevar por el mundo entero.