Última actualización octubre 25, 2021

"Kenny Rengel conocido en el medio artístico como Mc Zone, es un cantante, compositor productor, director y diseñador gráfico nacido en Venezuela. "

Nació el 17 de diciembre de 1993. Fue criado toda su niñez y adolescencia en Anzoátegui, Venezuela. Comenzó su carrera en el mundo de la música en 2006.

A principios del año 2008 estrena su primer disco de HIP-HOP llamado, El Mundo entre las Tinieblas, para el 2010 lanzó su segundo disco llamado, Fin Del Juego, con una colaboración especial con los artistas puertorriqueños, Ñengo Flow, Mc Ceja en la canción Ella no me titubea, obteniendo más de 1 millón de descargas. En el 2014 inicia a trabajar en el mundo audiovisual dirigiendo sus propios videos musicales profesionalmente y experimentando en cada rama cómo edición y diseño gráfico.

A mediados del año 2015, estrena su promocional “Sola llora“, incursionando en la música urbana comercial con una fusión de “Mambo Latino” tema producido por Jhon Paul “El Increíble“, realizando su primera gira a nivel nacional Venezuela. Poco tiempo después obtiene su premio Mara de Oro Internacional (Venezuela), como Artista Revelación del Año. Para el 2016, incursiona con el reggaetón con el tema “Quiero que vuelvas” acompañado del remix junto a Omar Koonze, tema producido por el puertorriqueño Sosa El Capitán productor de Tito el Bambino, luego para el 2017 experimenta con el trap, participando en colaboraciones con Reke, Gregory Palencia entre otros artistas.

Actualmente ha logrado colaboraciones musicales importantes con artistas venezolanos como Juan Miguel y uno de sus proyectos más importante de su carrera con la Trilogía Audiovisual donde tuvo la oportunidad de dirigir cada uno de ellos, uniendo a tres exponentes de la música urbana con los artistas Tony G en la canción Me Cansé / Capítulo 1, Sixto Rein con Como Antes/ Capítulo 2 y Gustavo Elis en Duele/ capítulo 3, logrando contar con la participación especial en el tercer capítulo del actor colombiano Gregorio Pernía mejor conocido como “El Titi” de la novela Sin Senos Sí Hay Paraíso.