Marcela Reyes

Última actualización octubre 7, 2021

"Sus fans la reconocen como “la reina de la guaracha”, género colombiano que fusiona ritmos electrónicos. Es la DJ #1 de este género, con varios éxitos"

De la mano de su sello High Beats Records, en muy poco tiempo ha alcanzado una importante posición en el campo de la música colombiana y ha invitado a sus producciones artistas de talla internacional como Paola Jara quien es una de las más importantes exponentes del género popular en Colombia, Randy Nota Loca importante exponente del género urbano en Latinoamérica y Leo Bash la nueva promesa urbana de Interescope Records; dándole así un sello de calidad y posicionamiento a la guaracha en la escena comercial.

Su versatilidad la posicionan como la DJ más relevante por sus sonidos y sus shows únicos, se siente orgullosa de ese título de “reina de la guaracha” que le dan sus fans, porque este género muestra lo que es Colombia y sus personas, felicidad y sabor y eso lo irradia con su identidad única que pone a todos a bailar.

 

Su estilo, alegría y fortaleza la han llevado a mostrarse exitosamente en Colombia y en varios países como Estados Unidos, México, España, Chile, Panamá y Australia llenando venues de todos los tamaños los fines de semana, entre ellos el reconocido Movistar Arena en Bogotá donde se presentó ante más de 10.000 personas con su show antesala para Kevin Roldan. Abriendo las puertas de este nuevo género a nivel mundial, ha ganado millones de followers en sus redes sociales, teniendo un gran poder de convocatoria en sus shows y millones de reproducciones en plataformas de streaming.

 

Lo Malo se Fue, Pico y Chao, Regálame Tu Risa, Se Pega, Sentimiento y No Te Vayas son algunas de sus canciones que acumulan más de 5M de streams en plataformas de audio y más de 20M de views en su canal de videos.

 

¿Qué es la Guaracha? Es un género de la nueva electrónica latinoamericana que se está tomando el mundo. Sus raíces están en el Tribal House, y mezcla sonidos autóctonos colombianos con los ya tradicionales beats universales de la música electrónica.