Última actualización octubre 25, 2021

"Naíza es igual a música. Su pasión por la música la ha llevado a seguir aprendiendo, a un crecimiento constante (profesional y personal)."

Ecuatoriana, con 25 años, cantante y compositora, Naíza comenzó su formación artística desde los 14 años estudiando canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business y Marketing Digital en la Universidad de Miami, para luego continuar su carrera en el Art Institute de Miami, donde se trazó la meta de estudiar la profesión, enfocada en el conocimiento de la industria musical, producción y composición. En México tomo clases de canto, actuación y baile. Y durante este 2021 tomo clases de actuación en España.

 

Sus sencillos han sido:  2016 – “Cayendo”, 2018 – “El Trago” y “Relajada”, 2019 – “La Llave”, “Vaya Vaya”, “Nena Vudú” y “Fría y Mala”, 2020 – “Te Olvidé”, “Ángel” y “Antídoto”; con los cuales supera los 3 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha logrado ser #1 en los charts radiales de Ecuador. En el 2020 Juan Magán la invito a ser parte de su sencillo “No Vuelvas”, siendo la primera ecuatoriana en ser invitada por un artista internacional de esta forma.

 

Con cada sencillo se han sumado más logros, “Te Olvidé” se estrenó por la afamada cadena de noticias CNN en español de manera exclusiva y la llevo a visitar escenarios de países como Estados Unidos, Panamá y España. Ha compartido escenario con Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Jon Secada, Shakira, Manuel Turizo, Becky G, Marc Anthony, Piso 21. Dentro de Ecuador ha participado en varios conciertos y eventos privados, como el Miss Ecuador, Teletón, entre otros.

 

Naíza siempre ha mantenido el interés de seguir aprendiendo algo nuevo relacionado a su pasión: la música, con la que busca expresar sus sentimientos, conectarse con la gente y seguir creciendo no solo en lo profesional, también en lo personal. El género musical que la caracteriza es el pop urbano y esto la ha llevado a juntarse con grandes músicos de la industria de donde han salido varios de sus exitosos sencillos. Todo su proceso ha sido de aprendizaje, de vivir experiencias únicas, de ir puliendo detalles día a día para ser hoy lo que es Naíza y aún falta mucho por recorrer.