Última actualización octubre 25, 2021

"Es la DJ/Cantante más joven de guaracha. Recientemente fue seleccionada para el programa YouTube Music Foundry Fund 2020."

De la mano de su sello High Beats Records, siendo una adolescente comenzó su recorrido profesional y hoy es considerada una gran promesa entre las DJs de música electrónica y de su género en Colombia, con su encantadora personalidad y su amor por la música empezó a crecer de manera exponencial y esto le ha permitido abrirse un importante espacio en la escena musical electrónica y construir el camino para ser una gran estrella internacional.

Una cualidad muy importante de resaltarle es la gran conexión que ella tiene con sus fans, la aman desde que estaba en el colegio y han acompañado todo el proceso de su crecimiento de una forma muy cercana con su apoyo constante y creciente.

Samanta ha hecho resaltar la guaracha desde un punto más moderno, refrescando el género con su energía juvenil y sacando el lado más pop de la guaracha, con una esencia que poco a poco se va tomando el mundo. Por esa razón fue seleccionada para el programa “YouTube Music Foundry Fund 2020” de YouTube Latinoamérica al detectar el talento y proyección que tiene, mediante el cual patrocinó un espectacular Live donde desplegó todo su talento como DJ y Cantante.

Desde su niñez ha sido muy inquieta y le ha gustado estar en todos los deportes futbol, baloncesto, natación entre otros. El arte también ha hecho parte de su vida y permanentemente ha estado en clases de actuación, expresión corporal, baile y pintura.

En su primaria hacia las mezclas para los bailes del colegio, esto nos muestra el amor por la música que lleva desde pequeña. También participo en 3 reinados de talentos, empezando con el municipal, luego el departamental y a nivel Colombia.

Todas sus canciones son doble propósito porque se pueden bailar y dedicar al mismo tiempo. Ya ha lanzado oficialmente 6 canciones en su carrera musical “Amores”, que ha sido su HIT superando los 1.5M de streams y más de 3.3M de views, junto a otros temas altamente aceptados por sus fans como lo son “Se Te Eriza la Piel”, “Llorar”, “Baila Lento” que fue su primer single cantando y “A Solas” que la proyectan al mundo muy seguramente para ser conocida como una gran estrella pop/guaracha.

 

¿Qué es la Guaracha? Es un género de la nueva electrónica latinoamericana que se está tomando el mundo. Sus raíces están en el Tribal House, y mezcla sonidos autóctonos colombianos con los ya tradicionales beats universales de la música electrónica.