Lorena Bossio

Última actualización octubre 25, 2021

"Cantautora y artista colombiana, estrena en 2021 su primer álbum Llegó El Momento,18 temas inspirados en temporadas, noticias, turismo, deporte. "

Cantautora y artista colombiana, estrena en el año 2020-2021 su primera producción con dos álbumes y un sencillo. Mi Mejor Regalo, álbum Góspel inspirado en la época de navidad (6 canciones, 24 diciembre de 2020) Llegó El Momento, álbum Pop-Latino inspirado en temporadas, noticias, turismo, deporte y el valor universal del amor. (18 canciones, 10 de abril de 2021) Sencillo: Te Amaré Versión Salsa en el 2020, en homenaje al gremio salsero.

Sello discográfico Voces del Arte, promoviéndose como nueva artista en la música latina. Llegó el Momento: Se estrenó para temporada de San Valentín, cuenta con un sello romántico que te hará reafirmar el amor por tu pareja desde cualquier destino.

Gusto: Relata una historia de amor entre dos personas que se encuentran distantes, tiene un sabor mexicano en el uso de requintos, guitarras, trompetas, coincide con el día internacional de las personas migrantes por la ONU, a reflexionar sobre parejas en situaciones de vulnerabilidad y lejanía.

El Tour: Canción dedicada al turismo general y deportivo en Sudamérica, hace alusión a la unión de territorios proteger los patrimonios históricos, se estrenó el día internacional de la felicidad.