Los Mellos

Última actualización octubre 25, 2021

"Con dotes artísticos en sus venas, Francisco y Abel Castrellón, deciden incursionar en la música en el año 2006, participando en diferentes concursos."

Con dotes artísticos en sus venas, Francisco y Abel Castrellón, deciden incursionar en la música en el año 2006, participando inicialmente en diferentes concursos en su natal Panamá, demostrando así su talento en el canto. A finales del 2006, luego de ganar experiencia, los hermanos Castrellón, deciden iniciarse profesionalmente como cantantes del género urbano, nombrándose artísticamente “LOS MELLOS”.

De esta manera, comienzan su trayectoria trabajando de forma independiente, componiendo las letras de sus canciones y grabando su primer sencillo y video titulado “La Llamada”. Con éste nuevo material logran darse a conocer en todo Panamá.

Poco tiempo después de haber marcado su nombre en la lista de artistas urbanos panameños preferidos entre sus fans, logran el respaldo y aceptación, del público y reconocidas empresas, gracias a su talento, carisma y popularidad. A mediados del año 2007, transcurrido un año de arduo trabajo, a LOS MELLOS, le siguen llegando buenas noticias. Tras conversaciones firman por primera vez con un sello disquero, el cual pone interés en su nueva propuesta musical y en el marco de un gran lanzamiento se realiza el anuncio.

En el año 2009, este dúo lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada “Confesiones”, compuesta por 12 canciones, logrando la rotación de sus videos en importantes canales de televisión, emisoras radiales de Latinoamérica y Europa. “Los Mellos” han ganado el corazón de miles de seguidoras a nivel nacional e internacional y continúan trabajando, ésta vez bajo su propio liderazgo para seguir complaciendo a sus fanáticos con la buena música que los ha caracterizado.