Última actualización octubre 11, 2021

"Nacido en Caracas - Venezuela, MOLY es considerado como un “cantante multifacético” además de compositor y productor."

A los 15 años ingreso a la Orquesta Juvenil “Salserin” donde realiza exitosas giras por Perú, Ecuador y Colombia que le brinda la oportunidad de darse a conocer en Latinoamérica y luego con 18 años decide emprender camino como solista e inicia una nueva etapa en su carrera.

 

En 2012 firma con Top Stop Music, importante disquera que dirige el productor Sergio George, experiencia que le permite adentrarse en el mercado de Estados Unidos, dar a conocer sus canciones y obtener la nominación a “Revelación Juvenil” en los Premios Juventud 2013.

 

Su discografía:

“A mi manera”

“Compass”

“13”

 

Colaboraciones:

Tema: “Te Besare” Ft. Bryan Myers, Mike Bahía, Andy Rivera

Tema: “Sayonara” Ft. Jerry Rivera

Tema: “No sabes de amor” Ft. Luis Enrique

Tema: “El Chisme” Ft. Reykon

Tema: “Como le hago” Ft. Ezio Olivo

 

Para el 2016 Junto a Jerry Rivera bate todos los récords en descargas en las principales plataformas digitales de música con el Tema “Sayonara” obteniendo nominaciones en Los Premios Heat y Los Latin American Music Awards, también logro el número 1 de la cartelera Billboard en Estados Unidos y ademas de posicionarse muy bien en Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile con esta canción.

 

Un nuevo reto le espera al joven artista venezolano, se trata de la participación en el show de televisión “El Maestro” de Telemundo, que lo reúne con otro ícono salsero: Luis Enrique, sentando las bases para el que será su próximo hit: “No sabes de amor” y conquista al público de su país al presentarse en la gala de elección de Miss Venezuela. Luego lanza su tema “Somos Tres”, con un polémico videoclip que dio mucho de qué hablar y que lo posiciona en los principales lugares varios países.

 

En 2018 anuncia que será jurado en el reality show Factor X Bolivia, sumando un nuevo reto a su exitosa carrera artística y demostrando su versatilidad. Para mayo de ese año estrena “Te Besaré” junto al artista de trap Bryant Myers.

 

Hoy con 26 años y con más de 600 conciertos en su carrera artística sigue trabajando en crear música, hacer fusiones y colaboraciones para llevar su música a lo más alto y conquistar nuevos mercados.