Última actualización octubre 26, 2021

"Panameño de nacimiento, con una trayectoria de más de seis años en la música urbana, ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares. "

BOZA, es panameño de nacimiento, cuenta con una trayectoria de más de seis años en la música urbana y ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares fusionando la música urbana, el dance hall y la canela. Se le considera toda una revelación de la música urbana y ha logrado ubicarse en los primeros lugares de éxito y popularidad con “Hecha pa’ Mi”. De su álbum “Más negro que rojo”, sencillo lanzado en julio del 2020 en medio de la contingencia mundial por la Covid -19.

Con el hashtag #hechapamichallenge viral en TikTok,Hecha pa mi” ha logrado más de 72 millones de views, convirtiéndose así en una de las más importantes canciones del género urbano de los últimos tiempos. De acuerdo a la información de su casa discográfica: Sony Music, el sencillo ingresó en el listado “Hot Latin Tracks” de Billboard y ha obtenido la certificación Oro en Chile, Oro y Platino en España, en Centroamérica y Caribe, Oro y 3x Platino en Perú y Oro y Platino en México.

En plataformas digitales, a la fecha, acumula más de 156 millones de streams en Spotify, y el video grabado en la Ciudad de Panamá, supera ya los 97 millones de views en Youtube. “Hecha pa’ Mi” se encuentra en los principales playlist de las plataformas de streaming como “¡Viva Latino!”, “Today’s Top Hits” y “Mansión Reggaetón y se coloca en los charts de Apple Music en 20 países de América y Europa, también en los Spotify Daily Charts de 20 países, incluidos Italia, Portugal, Suiza, España, Italia y gran parte de Latinoamérica. El mismo alcanzó la posición #17 del chart Spotify Global y el #28 en el Spotify Global Viral 50, así como el Spotify viral de 42 países, incluidos Hong Kong, Nueva Zelanda, Estonia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bélgica y el Reino Unido, para mencionar algunos.

Después de “Hecha pa mi” llegan “Ella” y “ En la luna” temas que hacen parte del primer “bundle” incluidas en su nueva producción; con más de 5 millones de views continúan haciendo de BOZA el artista juvenil urbano con mayor proyección de los últimos tiempos.