Sam Baby

Última actualización marzo 8, 2022

"Sam Baby es un escritor e intérprete nacido en la ciudad de Cali, Colombia. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la música."

Sam Baby es un escritor e intérprete nacido en la ciudad de Cali, Colombia. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la música, convirtiéndose en un artista integral pero enfocado en la actualidad al género urbano, con una nueva propuesta llena de pasión en la interpretación, con influencia de la salsa y algo del estilo Angloamericano.

 

La música hace parte de su ADN, Sam viene de una familia de compositores e intérpretes, quienes sembraron en él talento, amor al arte y disciplina. Es amante del rap y la cultura urbana y sus letras hacen referencia al amor, desamor, pasión, esfuerzo y trabajo duro. Es seguidor de Justin Beiber y Arcangel, íconos de la música que lo inspiran, al igual que el gran Michael Jackson.

 

Sam Baby quiere que su gente sienta lo que él escribe, por esto busca a través de su música, despertar conciencia, incitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, ayudar a la humanidad con cosas positivas y sobrepasar la inmadurez y las malas amistades.

 

Ha compartido escenario con artistas como J Balvin, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, y ha estado en diferentes tarimas de Colombia, Ecuador, México, entre otros. Le apunta a un Grammy pero no es su mayor meta, quiere ir mucho más allá y trabajar duro para que la vida lo sorprenda.