Última actualización abril 17, 2022

"DJ, productor, compositor y artista solista multiplatino ganador del premio GRAMMY®, fundador de The Most Winning Records."

Si alguna vez escuchas el eslogan “EL MÁS GANADOR”, definitivamente tienes que pensar en el productor, compositor, fundador de The Most Winning Records, DJ y artista solista multiplatino ganador del premio GRAMMY®, IAmChino.

Impulsado por una serie de sencillos, su visión se expande con un sonido singular y abrasador que revienta géneros y fusiona culturas. IAmChino es uno de los productores y artistas más influyentes y multifacéticos de la industria latina, mientras continúa trabajando en el estudio día y noche para traer las mejores colaboraciones de la ciudad.

Después de producir el éxito mundial de Farruko, ‘Pepas’, uno de los himnos más grandes de 2021, acumulando millones de visitas, más de 780 millones de reproducciones en Spotify y alcanzando el primer puesto en 9 países. No sorprende que IAMCHINO haya cerrado el año con otro éxito, “DISCOTECA” Ft. Pitbull, que alcanzó más de 5 millones de visitas y 3,5 millones de reproducciones en Spotify.

IAmChino también apareció en la portada de algunas de las principales listas de reproducción de DSP como MINT, NMD Y LA MEZCLA. Ahora se está preparando para subir la energía aún más con su próximo sencillo “MAKI MAKI” junto al compositor y cantante WHITE STAR, que hizo su debut como solista en el sencillo “EMBALAO” que formaba parte del álbum LA167 de Farruko.

IAmChino se ha abierto camino en la industria de la música como uno de los principales productores y artistas musicales con más de 10 éxitos #1 en Latin Billboard. A medida que los conciertos y los lugares comienzan a reabrir, IAmChino tiene un año lleno de presentaciones, ya que se unirá a Pitbull en su próxima gira mundial. También puedes verlo en las fiestas en la piscina del HardRock Casino y en el Club 11ELEVEN.

IAmChino tomó el escenario en los Latin American Music Awards interpretando “Ten Cuidado” junto a Pitbull, El Alfa y Omar Courtz y Premios Lo Nuestro 2022 Donde fue nominado como “DJ DEL AÑO” e interpretó “DISCOTECA” Remix con Pitbull y el DJ internacional Deorro.

IAmChino está listo para lanzar su próximo álbum “The Most Winning Vol. 1” con artistas como Yandel, Zion, J. quiles, Farruko y muchos más para el cuarto trimestre de 2022.

Nominaciones

  • MEJOR COLABORACIÓN – DISCOTECA (IAMCHINO, PITBULL) PREMIOS HEAT SÉPTIMA EDICIÓN 2022