Última actualización febrero 9, 2022

"Artista afrocolombiano, radicado en Los Angeles California. Su música desafía géneros con una fusión única de funk, hip hop, reggaeton, trap y R&B."

Siere es un artista que nació en Bogotá, Colombia y creció en la Costa Pacífica. Su sabor y alegría viene de la humildad con la que se vive en el Pacífico donde se vive la ley: todos somos uno y felices somos todos. La Pasión por la música llegó porque esta estuvo primero que la televisión en su vida. Creció viendo a su familia reír, llorar y desahogarse con música, sentía que la música era una medicina más para la isla en la que creció. Por eso, aprendió a bailar sin ir a la academia, aprendió a cantar porque era una forma de expresarse naturalmente.

Mi sueño era ser jugador de futbol y logré cosas que nunca esperé en la vida atravesando este mundo. El mundo del futbol me hizo salir, vivir la vida y aprender de ella. No tuve la mejor suerte en el futbol, aunque yo me siento un ganador porque elegí ser quien soy hoy. Yo decidí hacer música justo después de decidir no jugar más futbol. El sueño de ser cantante era de mi hermano y el mío era el deporte, pero mi hermano me inspiró a creer en mí y me enamoré de este mundo sin miedo. Tenía mucha frustración por no haber podido llegar a donde quería con el deporte y quería sanar y continuar. La música llegó a mí para empoderarme y ser quien soy hoy como artista que viene y quiere comerse el mundo. Creo en todo lo que he hecho y creo mucho en todo lo que tengo para dar que es sabor, alegría y originalidad. Tengo muchos artistas que me han inspirado en esta carrera y le apuesto todo a lo que traigo. Como artista llevo creando música para bailar, para edificarse y también música para la lucha social.